Conecta con nosotros

Retail

Coppel abrirá 423 tiendas en México

Publicado

el

Grupo Coppel anunció que para los siguientes cuatro años invertirá 6 mil 300 millones de pesos para poder abrir 423 tiendas en el territorio mexicano, con lo anterior, la empresa comercial contempla superar las 2 mil sucursales en el país. 

Hasta el momento, Coppel cuenta con casi mil 561 tiendas; y ha expandido su mercado a los outlet de ropa de marca y motocicletas. “Como tienda departamental tenemos 30 negocios distintos dentro de esta, tenemos el propósito de acompañar al consumidor en sus necesidades, entonces hace un año comenzamos con saldos de ropa de marca” comentó Domingo Soto, Director Inmobiliario de la empresa.

De acuerdo con Soto, todas las tiendas se han mantenido abiertas desde la pandemia, por el servicio bancario que ofrece llamado BanCoppel, debido a esta situación mantuvieron sus ventas, pero fue la tienda digital que tuvo mayor impulso ya que creció siete veces. 

Vendimos el 2% en digital y ahorita ya estamos arriba del 10%, no esperábamos esta cantidad de ventas y nos pudimos reponer por nuestra infraestructura, tuvimos momentos malos, pero nos recuperamos”, explicó el directivo a El Financiero. 

Fashion Market de Grupo Coppel ofrece productos de marcas como Nike, Levi´s, Nautica, Converse, Puma, entre otras; actualmente cuenta con nueve tiendas de las cuales siete se ubican en el Estado de México.

Construcción

Walmart anuncia nuevo Cedis en Baja California

Publicado

el

Walmart de México y Centroamérica anunció la construcción de un nuevo Centro de Distribución en el país, ubicado en Mexicali, Baja California

Mediante un comunicado, la compañía detalló que el inmueble, contará con una inversión cercana a los 1,900 millones de pesos, generará más de 1,700 empleos entre directos e indirectos y abrirá sus puertas en el año 2022.

Asimismo, indicó que el objetivo del Cedis es fortalecer la red logística de la compañía en los estados de Baja California y Sonora, así como abastecer a 48 tiendas de dos de los formatos de la compañía en esta región: Bodega Aurrera y Walmart.

Con esta construcción , Walmart de México y Centroamérica suma 21 Centros de Distribución en territorio mexicano; en lo que va del 2020,  la compañía ha anunciado más de 6,436 millones de pesos en inversión para la edificación de cinco nuevos Cedis ubicados en Baja California, Chihuahua, Estado de México, Tabasco y Yucatán. 

“Walmart de México y Centroamérica mantiene un firme compromiso con México que se traduce en la generación de empleos directos y formales, en inversión tecnológica y de infraestructura para impulsar la red logística en el país”.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído