Conecta con nosotros

Sin categoría

Country Lakes By Boma Desarrollos, proyecto único para desarrolladores en Mérida

Publicado

el

Country-Lakes-alt

Mérida, Yucatán, se ha convertido en uno de los destinos principales y favoritos para los inversionistas del sector inmobiliario, resultado de la seguridad, atractivo turístico, estilo y calidad de vida que ofrece.

De acuerdo con la consultora británica Deloitte y la American Chamber of Commerce las mejores condiciones para hacer negocios se encuentran en Yucatán, de igual manera Mérida fue reconocida como la 4ª mejor ciudad del mundo en la categoría “Best Big Cities” siendo la única ciudad mexicana en el top. Hecho que confirma Alberto Miranda Gallardo, CEO de Boma Desarrollos, empresa 100% mexicana con sede en Mérida, enfocada al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

A la fecha, la compañía cuenta con tres proyectos en el estado: Kumay, Quinta Teabo y Country Lakes, este último tuvo su lanzamiento al mercado el pasado mes de julio en un evento al que se dieron cita, desarrolladores, inversionistas y constructores, principalmente.

Yucatán Country Lakes, ubicado a 10 minutos de las hermosas playas de Chuburná, es un proyecto de macrolotes, lotes unifamiliares y lotes de servicio.Cuenta con una superficie total de 1,150 hectáreas y ofrecerá una urbanización de primer nivel y amenidades exclusivas de lujo como:

• Campo de golf de 9 hoyos

• Casa Club • Beach club dentro del desarrollo • Lagos recreativos para embarcaciones no motorizadas

• Town center y más

Todos los lotes se entregarán con carga eléctrica, además de vialidades con concreto hidráulico, dos pórticos de acceso, zona de contenedores de basura y un edificio administrativo.

Preocupados por el medio ambiente, estamos solicitando a cada uno de los condominios dejar áreas verdes al interior de su privada, con esto lograremos que Country Lakes sea un proyecto con un 70% de áreas verdes”, explica Alberto Miranda Gallardo, en entrevista para Inmobiliare.

Una de las principales características de Country Lakes es que contará con parques cada 500 metros y un lago cada kilómetro, lo que aunado a las más de 600 hectáreas de reserva ecológica, logrará mantener una temperatura de hasta 4° grados centígrados menor que en centro de la ciudad.

Yucatán Country Lakes es un proyecto con una visión hacia el futuro, donde tu inversión está garantizada por la rentabilidad de esta zona con gran proyección económica, ofrece un concepto inmobiliario único, pensando en cubrir las necesidades de los clientes.

“Aunque tenemos un mercado específico, Country Lakes está pensado también para quienes decidan vivir ahí, por lo que tenemos lotes unifamiliares. Todo será entregado bajo la modalidad de Régimen de Propiedad en Condominio, ya que queremos asegurar tanto a los residentes como al municipio, que quien construya, lo hará bajo los criterios establecidos en cuanto a la arquitectura, medioambiente, entre otros”.

De acuerdo con el Director General, contar con todas las reglamentaciones sustentables y de construcción es importante para que el desarrollo inmobiliario continúe impactando de forma positiva en el estado. Es por esto que Boma Desarrollos y Country Lakes trabajan para que el usuario final tenga lo necesario para disfrutar del proyecto, incluidos temas de licencias, permisos, costos, utilidades, etc., así como la liberación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Alberto Miranda menciona que todos los terrenos son propiedad privada y se aportan a un fideicomiso, con lo cual se proporciona seguridad jurídica a todos los inversionistas.

Boma Desarrollos, una trayectoria de éxito

Tras varios años de laborar en una de las empresas más importantes y reconocidas del sector inmobiliario, Alberto Miranda, tomó la decisión de independizarse y crear su desarrolladora en septiembre de 2017, la cual se distingue por el apoyo que brinda a sus inversionistas, llevándolos de la mano desde el principio hasta el final de cada proyecto.

“El objetivo de Boma es apoyar, lo que queremos es que llegue inversión al estado, que exista desarrollo, pero un desarrollo ordenado”.

Actualmente, además de Yucatán Country Lakes, Boma Desarrollos cuenta con dos proyectos más:

Kumay con terrenos promedio de 650 m2 en un residencial privado, que contará con amenidades de lujo como club de playa, cenote privado, casa club, parques temáticos, etc.

Quinta Teabo, lotes residenciales campestres, dirigido a un mercado que está en búsqueda de un second home como Canadá y Estados Unidos o casas de campo para los connacionales, se encuentra ubicado en Teabo, en el corazón de la ruta Puuc, contará con hacienda club, caballerizas, ruedo, lagos y todo lo necesario para disfrutar cada momento.

Finalmente, el director general, menciona que se encuentran trabajando en próximos lanzamientos: tres al interior de Yucatán Country Lakes y otro más en Bacalar, los cuales, se espera, se den a conocer principios del 2023.

Por Mónica Herrera

Este es un artículo de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

Sigue leyendo
portada-inmobiliare-135

Últimas Noticias

Sedatu-alt Sedatu-alt
Viviendahace 21 segundos

Sedatu invertirá 41 mil mdp para obras de mejoramiento urbano

Con una inversión de 41 mil millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó...

créditos Banorte-alt créditos Banorte-alt
Viviendahace 2 horas

Banorte y FOVISSSTE otorgarán créditos hipotecarios de hasta 4.8 mdp

Con apoyo de Banorte, FOVISSSTE busca otorgar créditos a los derechohabientes activos, que deseen potencializar el monto de su financiamiento...

Nuevo-León-alt Nuevo-León-alt
Negocioshace 2 horas

Nuevo León recibe una inversión de 45 mdd en el sector industrial

La empresa estadounidense American Woodmark invertirá 45 millones de dólares (mdd) para construir su primera fabrica en Nuevo León.  Ciénega...

cadenas-hoteleras-alt cadenas-hoteleras-alt
Viviendahace 9 horas

Ventajas y desventajas de la operación
entre cadenas hoteleras versus hoteles
independientes

Durante la siguiente ponencia, Óscar Chávez Pacheco, director regional de desarrollo de InterContinental Hotels Group (IHG), quien además participó como...

PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt
Industriahace 22 horas

Invertirán 309 mdp en el Parque Industrial de Cd. Obregón

Los organismos empresariales, así como el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), presentaron la...

Daikin-alt Daikin-alt
Construcciónhace 23 horas

Daikin inicia la construcción de sus nuevas plantas en San Luis Potosí

La empresa japonesa Daikin inició la construcción de dos de sus nuevas plantas de producción en el Parque Industrial Millenium,...

Negocioshace 1 día

KiRE, nueva proptech mexicana para inversionistas del real estate

Torre BBVA fue la sede para que Conrado Briz, Rodrigo Murillo y José Luis Garay dieran a conocer al mercado...

vivienda-ee.uu.-alt vivienda-ee.uu.-alt
Viviendahace 1 día

Rentar una vivienda en EE.UU. es 41.4% más barato que pagar una hipoteca

Tras la pandemia, el mercado de vivienda en Estados Unidos (EE.UU.) tuvo una mayor diversificación de los precios de alquiler,...

Webinarshace 1 día

Crecimiento de la hotelería en México y el Caribe en la era de postpandemia

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de Hyatt, comenzó su participación declarando que, el que se esté promoviendo como destino turístico a...

arquitectura vegetariana-alt arquitectura vegetariana-alt
Arquitecturahace 2 días

Eco Lodge, el hotel construido a través de arquitectura vegetariana

Al norte de Perú, finalizó la construcción del hotel Eco Lodge, un inmueble que se logró a través de la...

portada-B2B-PLANNER-2022