Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Crecen ingresos de Empresas Comerciales al por Menor 1.2%

Publicado

el

De acuerdo con el informe de indicadores de empresas comerciales del INEGI,  en el pasado mes de mayo se observó un incremento de 1.2% en los ingresos  de Empresas Comerciales al por Menor. En comparación anual, según las ajustadas por estacionalidad, los ingresos aumentaron en 8.9%, las remuneraciones medias reales 4.4% y el personal
ocupado 2 %.ventas-autoservicio
En cuanto a las Empresas Comerciales al por Mayor  en comparación de abril a mayo crecieron e ingresos 1% . Respecto del mes de mayo pero del 2015 se observa un incrementó de 6.%  en los ingresos por suministro de bienes y servicios , mientras que las remuneraciones medias pagadas subieron 1.7% en comparación con el año anterior.
También  el INEGI  presentó  el Indicador Global  de la Actividad Económica -IGAE-  durante mayo  de 2016, la cual de manera global en cifras desestacionalizadas creció 1% frente a abril del 2016; en comparación anual tuvo un aumento real de 1.9%.
En ese mismo Índice se reporta que las actividades terciarias aumentaron en 1.2% respecto al mes de abril . En relación con el año anterior  el IGAE  tuvo un incremento  real de 1.9% .
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank