Conecta con nosotros

Negocios

Cushman & Wakefield comercializará nuevo proyecto de Abilia

Publicado

el

Abilia, desarrolladora inmobiliaria, preparará su nuevo proyecto de usos mixtos llamado Reforma 432, estará ubicado sobre Paseo de la Reforma. Los metros cuadrados del desarrollo se destinarán para la renta de uso corporativo de AAA -85 mil m2- y uso comercial -6 mil m2-.

De acuerdo con información de la desarrolladora, los encargos de la comercialización de este complejo será la firma de servicio inmobiliarios Cushman & Wakefield.

La empresa de servicios inmobiliarios actualmente cuenta con aproximadamente 48 mil empleados en  400 oficinas de 70 países. De acuerdo con información de Abilia, en 2017 Cushman & Wakefield tuvo ingresos alrededor de 6.9 mil millones de dólares a través de sus principales líneas de servicio: administración de proyectos, propiedades e instalaciones.

Publicidad

Por Rubi Tapia

Publicidad

Negocios

HSBC y BIVA acercan a inversionistas mexicanos al mercado chino mediante ETF

Publicado

el

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y HSBC listarán en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) un fondo de inversión cotizado (ETF) denominado HSBC MSCI China UCITS (con clave “HMCDN MM”), con el cual ofrecerán a los inversionistas mexicanos un acceso fácil y rápido a empresas de mediana y gran capitalización en China.

“La relevancia de China en la economía mundial continúa creciendo y hemos reducido a la mitad la comisión de gestión de nuestro HSBC MSCI China UCITS ETF para facilitar aún más la participación de los inversionistas en esta historia de crecimiento económico tan importante”, aseguró Olga de Tapia, Directora de Ventas de ETFs de HSBC Global Asset Management.

HSBC es el banco extranjero líder en China, con amplia presencia y experiencia en la inversión de acciones, que ha aprovechando su información para ofrecer oportunidades rentables y transparentes en valores chinos. 

Publicidad

En este sentido, el ETF de HSBC replica el rendimiento del índice MSCI China, al tiempo que busca minimizar la diferencia entre el desempeño del índice y del fondo. Cuenta con una Tasa Efectiva de Rentabilidad  (TER) de 0.30%, uno de los más bajos del mercado para ETFs que ofrecen exposición a acciones chinas, de acuerdo con Bloomberg y HSBC Global Asset Management. 

Para María Ariza, Directora General de BIVA, el listado de este ETF de HSBC representa un paso más en su objetivo de fortalecer la oferta de productos y servicios de alto impacto para el público inversionista mexicano. 

“El listado de este ETF es una muestra clara del esfuerzo constante de BIVA por seguir innovando en el sector bursátil, mediante la atracción de opciones nuevas con la finalidad de que los inversionistas puedan cumplir sus objetivos. Estamos muy contentos porque este ETF, comandado por HSBC, amplía la oferta de ETFs de BIVA, ahora hacia China, uno de los mayores mercados del mundo”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído