Conecta con nosotros
blank blank

Perfil B2B PLANNER

CUSHMAN & WAKEFIELD

Publicado

el

blank

Cushman & Wakefield es la principal firma privada de servicios inmobiliarios comerciales en el mundo. La firma asesora y representa a sus clientes durante todo el proceso en la compra, venta, renta o inversión de activos. Fundada en 1917, cuenta con aproximadamente 256 oficinas en 60 países empleando a más de 16.000 profesionales. Ofrece una gama completa de servicios para todos los tipos de inmuebles, incluyendo el arrendamiento, venta y adquisición, capital, deuda y finanzas estructuradas, finanzas corporativas y banca de inversión, servicios corporativos, administración de propiedades, administración de instalaciones, administración de proyectos, consultor.a y valuación.

C&W es un reconocido líder en la investigación de bienes raíces local y global, la empresa pública su información de estudios de mercado en línea en www.cushmanwakefield.com/Investigación y Análisis.

En México, Cushman & Wakefield tiene presencia desde octubre de 1992 y cubre la totalidad del país con alianzas estratégicas, con firmas inmobiliarias locales. Actualmente, cuenta con oficinas regionales en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Monterrey y Tijuana/San Diego y 3 alianzas en Ciudad Juárez, Guadalajara y Costa Rica (América Central).

C&W es la empresa líder de servicios inmobiliarios en México, con más de 600 empleados. Este año C&W se consolidó nuevamente como el líder en volumen de transacciones inmobiliarias e ingresos, con clientes del sector privado.

 

Contacto:

MÉXICO

CORPORATIVO ARCOS NORTE B

Paseo de los Tamarindos No. 60, 2º Piso

Col. Bosques de las Lomas

Ciudad de México C.P. 05120

T. (55) 8525.8000

www.cushmanwakefield.com

 

B2B PLANNER 2017

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank