Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Dark Kitchens

Publicado

el

Como se mencionó antes, una de las principales compras en línea tiene que ver con la entrega de alimentos a domicilio, un hábito de consumo que creció durante el confinamiento, permitiendo que se acelerará la tendencia de las Dark Kitchens o Cocinas Ocultas. Javier González, Broker Comercial y de Oficinas en Querétaro, explicó que con la pandemia se hizo evidente que la mayoría de restaurantes no están concebidos para la entrega de alimentos hasta la puerta de los consumidores; ante esto, las Dark Kitchens representan una revolución en la industria, pues permiten una mayor oferta por parte de restauranteros, chefs y emprendedores, además de precios accesibles. 

blank

En consecuencia, se genera una demanda de “Cocinas Llave en Mano” (Plug & Play), acondicionadas para la preparación de alimentos sin la necesidad de contar con un sitio para comensales, lo cual, implica una importante reducción de costos, pues requieren espacios rentables de entre 50 hasta mil 200 metros cuadrados. 

El crecimiento de este tipo de establecimientos será constante, apuntó el Broker Comercial, ya que representan menor riesgo y gastos, a la vez que consolidan un modelo de negocio que agiliza hasta dos veces la entrega de alimentos preparados y da mucha mayor cobertura en distintas zonas de las ciudades, ya que pueden establecerse en áreas estratégicas que no necesariamente son comerciales. 

Finalmente, Javier González puntualizó los retos a futuro para las Cocinas Ocultas: incremento de la competencia; dependencia al marketing digital y necesidad de invertir en tecnología; requieren buena operación logística (last mile) y los precios deben ser cada vez más competitivos. 

blank

Este es un fragmento del artículo Last Mile Delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el retail de la edición 123

Industria

5 libros de bienes raíces

Publicado

el

blank

Los bienes raíces son las propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo; con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, en Inmobiliare te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

Bienes raíces EE.UU.

blank

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito; por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Brandon Hammond, Editorial independiente, 2019

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio

blank

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces; el libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Víctor Baptista, CreateSpace, 2018

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro

blank

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió €5,000 en más de €500,000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

José López, Editorial independiente, 2020

10 El asesor inmobiliario perfecto

blank

Es un guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

Pedro Trueba de Torres, Editorial Selector, 2020.

El agente de bienes raíces millonario

blank

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario; asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Gary Keller, Editorial independiente, 2020

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído