Conecta con nosotros

Industria

Desarrollo hotelero de 100 mdd llega a Tulum

Publicado

el

Hace unos días, se dio a conocer que la empresa especializada en desarrollos turísticos, Thor, adquirió un terreno en el área de Tulum, Quintana Roo, para construir un hotel que representa una inversión de alrededor de 100 millones de dólares para esta firma

Una de las características del terreno, que ha desatado controversia, es que perteneció al fallecido capo colombiano, Pablo Escobar, quien nombró esta propiedad como Casa Magna

Anteriormente, en el predio se asentó un pequeño hotel, que desapareció tiempo después de su inauguración

De acuerdo con datos publicados por diarios en la Unión Americana, el terreno tuvo un costo de 17.5 millones de dólares.

Foto: Food Bites

Se espera que el hotel de la compañía de Joe Sitt, CEO y dueño de Thor, cuente con alrededor de 40 habitaciones, un spa y boutiques del sector lujo. 

Se tratará de un desarrollo de usos mixtos, que es tendencia entre los inversionistas del sector, quienes quieren estar a la vanguardia inmobiliaria. 

Aunque la noticia tomó por sorpresa a varios, debido a la naturaleza del terreno en donde se encontrará la apuesta de Thor, no se trata de los primeros en desarrollar hoteles en terrenos que fueron propiedad de Escobar. 

A tan solo unas cuadras de donde se ubicará el nuevo hotel, se encuentra un espacio que alberga 71 habitaciones y una galería de arte, que fueron parte de los bienes inmuebles de Escobar en México y ahora son propiedad del empresario neoyorkino, Lio Malca.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído