Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Desarrollo inmobiliario Rosavento Ciudad Maya llega a Mérida

Publicado

el

La península de Yucatán da la bienvenida al desarrollo inmobiliario Rosavento Ciudad Maya, el cual se encuentra ubicado al norte de Mérida. Esta ciudad cuenta con zonas habitacionales, comerciales y de servicios como escuelas. 

“La visión de ROSAVENTO Ciudad Maya se basa en el bienestar de la gente y en generar productos que permitan la rentabilidad del patrimonio, la inversión y la plusvalía. [Este lugar] está inspirada en la gente, pues sabemos que el verdadero fundamento del éxito son nuestros clientes, empleados, vendedores y nuestra sociedad”, dijo Sol Coatl Días Línez, Director Comercial de ROSAVENTO.

blank

De acuerdo con el comunicado, los terrenos residenciales del desarrollo cuentan con los servicios a pie de lote, los cuales van desde los 140 m2 hasta los 450 m2. Dentro de las privadas de casa club se tiene una alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples. 

blank

Asimismo, cuentan con el servicio de una barda perimetral, acceso para colonos y acceso independiente para visitantes, malla electrificada, áreas verdes, zonas recreativas y ciclo-vías.    

blank

Rosavento nace de una sociedad de empresarios consolidados en la Península de Yucatán, los cuales cuentan con una experiencia en el mercado inmobiliario.

Por Rubi Tapia

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank