Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Desarrollo innovador en España: Be Lagom

Publicado

el

Be Lagom es un proyecto de Altur Homes que nace como una de las iniciativas de mayor calidad y exclusividad de Benahavis, uno de los lugares más distintivos de Europa con unas espectaculares vistas al mar y cuenta con una inversión aproximada de 15 millones de euros. 

blank
Huerto

Se trata de 13 villas excepcionales diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Gonzalez & Jacobson que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte. Adaptadas al terreno y con materiales nobles como piedra y madera, conviviendo con espacios de agua, que muestra la esencia del terruño, aportan calidez y sirven a la arquitectura. En definitiva, es un espacio para activar los sentidos y disfrutar de sus texturas, que crean un estilo de vida único.

blank
Exterior

Lagom es una palabra sueca que viene a potenciar la virtud del punto medio. Lagom significa «la cantidad justa», evitar el exceso y la limitación extrema, lo que permite comprender mejor lo que nos hace felices y lo que funciona para nuestro bienestar mental. De este modo, el término se combina con la idea del “Be” o “Ser” e implica las acepciones derivadas de la filosofía de vida a la que hace referencia el término Lagom.

Recientemente Be Lagom fue reconocido por ser uno de los desarrollos más innovadores de España siendo invitados a presentar el caso a la comunidad inmobiliaria en SIMA 2019, el Salón Inmobiliario de Madrid.

blank
Spa

Las edificaciones estarán compuestas en cuatro plantas: una planta inferior con plena utilización y vista externa, planta baja,  alta y solarium. La entrada a la vivienda se efectúa a través de un porche de acceso situado en planta solarium que desemboca en un hall principal con un núcleo de escaleras y ascensor que comunica a los restantes niveles. El solarium o terraza cuenta con jacuzzi y en el exterior se ubica un aparcamiento.

blank

“Desde un principio tuvimos claro que Be Lagom tenía que ser un proyecto especial y único. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con una mezcla perfecta entre diseño y respeto por el entorno” expresa la empresa mediante comunicado.

Partiendo de la idea de construir hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza, el desarrollo es un viaje de vuelta a lo orgánico y ecológico, donde cada propietario disfrute de su propio huerto para cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos.

Publicidad
Global BusinessAltio CapitalBrickBeckCiudad MayakobaAxeza