Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

Desarrollos inmobiliarios en México

Publicado

el

Ante los estímulos para reactivar la actividad comercial y el crecimiento económico del país, los desarrollos inmobiliarios se han posicionado como una buena opción para recuperar la industria inmobiliaria.

Ciudad de México
La Ciudad de México no sólo es la capital política del país, también es el centro cultural y comercial más importante de todo el territorio. Gracias a la oferta educativa, laboral, cultural, y al gran número de comercios y servicios alojados en esta ciudad, cada año miles de personas se mudan a ella para disfrutar de su desarrollo.

Para satisfacer la alta demanda de vivienda generada por las personas que se mudan a esta ciudad, la industria del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México es una de las industrias más activas, favoreciendo especialmente el desarrollo de proyectos inmobiliarios verticales que permiten aprovechar el poco espacio del que disponen las zonas más populares de la ciudad.

blank

Guadalajara
En los últimos años, la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, se ha vuelto uno de los pilares del desarrollo tecnológico e industrial en el país. El progreso económico creado por este desarrollo es un factor que atrae a miles de habitantes nuevos cada año en búsqueda de vivienda.

Gracias a las características de la zona metropolitana de Guadalajara, al interior de la capital es más probable encontrar desarrollos inmobiliarios verticales como departamentos y condominios, mientras que los fraccionamientos y otros desarrollos horizontales se concentran en los municipios aledaños.

Monterrey
Monterrey, capital del estado de Nuevo León, es una de las principales ciudades industriales del norte de México y cuenta con una de las zonas metropolitanas más grandes del país. Desde hace un par de años, el desarrollo económico de la ciudad ha atraído tanto a inversionistas mexicanos como extranjeros tanto en el ramo industrial como en el comercial e inmobiliario.

Al albergar algunas de las zonas más ricas del país, como el municipio de San Pedro Garza, la zona metropolitana de Monterrey se ha vuelto un espacio propicio para el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios; tanto comerciales como desarrollos habitacionales.

blank

Mérida
Mérida, la capital del estado de Yucatán, es considerada la mejor ciudad para vivir en México gracias a la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Este título ha atraído la atención de una gran cantidad de inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, así como público en general que ha vuelto a Mérida su nuevo hogar.

El desarrollo inmobiliario en Mérida se centra en gran medida en satisfacer la demanda de viviendas de lujo, gracias a las características tropicales de la ciudad y el auge de visitantes extranjeros que han vuelto a esta ciudad su lugar de retiro.

Puebla
La capital del estado de Puebla es una de las ciudades con mayor desarrollo urbano en el centro de México. El crecimiento económico de Puebla, provocado por el desarrollo industrial del estado y sumado a la calidad de vida que ofrece esta ciudad, ha logrado atraer la atención de múltiples desarrolladores inmobiliarios.

Entre las zonas con mayor desarrollo inmobiliario al interior de la ciudad de Puebla destaca la zona de Angelópolis y el corredor del Periférico Ecológico, así como los municipios de la zona metropolitana como San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

blank

Playa del Carmen
Además de ser uno de los destinos turísticos más atractivos de todo México, así como el sitio de retiro de los extranjeros, la ciudad de Playa del Carmen, en Quintana Roo, se ha posicionado como uno de los mercados más fuertes en la Riviera Maya.

No solo ofrece a sus habitantes un nivel económico elevado, también se ha posicionado como un destino de inversión inmobiliaria de suma importancia en años recientes. Aquí, los desarrollos inmobiliarios han encontrado un lugar para ofrecer viviendas verticales a los migrantes nacionales que se mudan buscando una oportunidad laboral, y la plusvalía inmobiliaria de la zona ha sido clave para agregar valor a las propiedades y a las zonas a su alrededor.

Sin lugar a dudas el impacto del Covid-19 en México ha transformado completamente las expectativas que existían para la industria inmobiliaria y el desarrollo habitacional durante el 2020. En este sentido, la expectativa para el 2021 es que estos proyectos sigan desarrollandose y creando oportunidades para adquirir inmuebles de calidad, e incluso invertir para hacer crecer un negocio o patrimonio.

Por Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay

Este es un fragmento del artículo Situación de vivienda en México en 2021: desarrollos inmobiliarios y las ciudades para invertir en ellos de la edición 123 https://inmobiliare.com/inmobiliare-123/

Construcción

Selva Escondida: un nuevo desarrollo residencial en el corazón de la Riviera Maya

Publicado

el

blank

En el corazón del estado de Quintana Roo, entre Cancún y Playa del Carmen se encuentra Residencial Selva Escondida, un proyecto inmobiliario que ofrece calidad de vida en una de las zonas con mayor plusvalía de México.

blank
Puerto Morelos Riviera Maya

Ubicado en Puerto Morelos, a pocos minutos del mar, Residencial Selva Escondida nace ante la necesidad de crear un concepto nuevo y de calidad para aquellos que buscan invertir en el Caribe Mexicano.

Este desarrollo se ha posicionado entre los más destacados de la región gracias a su ubicación, ya que se encuentra entre los dos principales destinos de playa de la Riviera Maya y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una apuesta segura en Puerto Morelos

A un año de haber salido al mercado, Selva Escondida concluyó exitosamente la construcción y venta de la primera etapa del complejo. Conformada por casas en Puerto Morelos de dos recámaras, dicha etapa inició la preventa a un precio sumamente atractivo por debajo del millón de pesos, obteniendo a la fecha una plusvalía mayor del 25%.

blank
Primera etapa de Residencial Selva Escondida

“Esta zona ha adquirido una plusvalía importante derivada de la inversión que ha llegado a Puerto Morelos y al crecimiento que proyecta este “nuevo” municipio.”, detalla la firma inmobiliaria.

Haciéndole honor a su nombre, Selva Escondida se encuentra rodeada por naturaleza, aportando un ambiente tranquilo y cautivante dentro del complejo.

Este proyecto fue planeado para ofrecer un estilo de vida moderno y entre sus amenidades destacan: área de yoga, albercas, seguridad y accesos controlados las 24 horas del día y área pet-friendly.

Hoy en día Grupo Miraro se encuentra comercializando la segunda etapa del proyecto, sumando departamentos y lotes comerciales a su oferta. El éxito obtenido en la primera etapa ha permitido al grupo expandir su estrategia comercial, captando la atención de nuevos mercados, incrementando hasta un 35% la venta a extranjeros de diferentes nacionalidades. “La respuesta del mercado, principalmente el extranjero por departamentos en Puerto Morelos ha sido positiva” asegura la firma inmobiliaria.

Un proyecto residencial a paso firme

Pese a la situación económica mundial, Selva Escondida mantiene niveles de venta positivos. Pequeños inversores y empresas especializadas en bienes raíces que buscan excelencia en sus productos apuestan por este residencial y por Puerto Morelos.

blank
Selva Escondida ofrece un entorno natural

Desde el punto de vista del inversor, un rendimiento del 25% resulta mayor a cualquier instrumento bursátil del mercado, lo cual aunado al éxito de la primera fase del proyecto, ha posicionado a Selva Escondida como un referente en la zona.

Un grupo con vistas al futuro

Residencial Selva Escondida es un proyecto de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria respaldada por más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México.

blank
Evia Interlomas, el próximo proyecto de Grupo Miraro

Dentro de sus planes de expansión, Grupo Miraro prevé el lanzamiento de Evia un proyecto vanguardista ubicado en Interlomas, municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Se trata de un proyecto ideado y diseñado para brindar un exclusivo estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la república mexicana.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído