Design Hills es el primer proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana y la promotora Sierra Blanca Estates en Marbella, España.

El residencial se ubicará en la Milla de Oro de la ciudad andaluza, considerada el epicentro del lujo de la Costa del Sol.

“El interés y expectación iniciales, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario. Tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses”, aseguró Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates.

El empresario agregó que el complejo cambiará por completo la Milla de Oro de Marbella y será un hito que llevará a la región a ser un destino mundial.

Las obras de construcción comenzarán en 2025 y se prevé que los trabajos finalicen en 2026. Hasta el momento, no se ha revelado cuándo comenzará la entrega de las residencias.

Residencias de Design Hills serán amuebladas por Dolce & Gabbana

De acuerdo con Dolce & Gabbana, Design Hills contará con cinco edificios rodeados de numerosas zonas ajardinadas y “piscinas infinitas” al aire libre.

El proyecto contempla 92 unidades de lujo con una superficie entre 280 y 900 metros cuadrados y hasta cinco dormitorios amueblados con creaciones de firma italiana.

“Los departamentos destacarán por sus amplios dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solárium”.

El complejo también contará con dependencias para el personal y domótica para conectar la casa con el área de recepción y el equipo de hospitality. Para los nómadas digitales, se incluyen salas privadas de reuniones equipadas con pantallas; biblioteca y salas polivalentes para eventos privados.

Además, los residentes se convertirán en miembros del club privado que contará con sala de cine; bar; bodega de vinos y cava de cigarros.

Design Hills-2
El residencial se ubicará en la Milla de Oro de la ciudad andaluza, considerada el epicentro del lujo de la Costa del Sol.
FOTO: Dolce & Gabbana