Conecta con nosotros

Estilo

Design Studio abre oficinas en Rancho San Lucas

Publicado

el

El estudio de diseño de interior RSL Design Studio abre oficinas en el Rancho de San Lucas, comunidad planeada de 337 hectáreas ubicada aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

De izq a der Sofia De la Cruz – Arquitecta, Holly Regan – Directora del RSL Design Studio, Aurora Fregoso – Diseñadora de Interiores

De acuerdo con información de RSL, los clientes pueden seleccionar los acabados para sus casas a su gusto individual. El equipo se enfoca en guiar a los consumidores durante el proceso de diseño, empezando con los acabados de estándar y posteriormente empezar a personalizar cada espacio. 

“En RSL Design Studio ofrecemos una gran variedad de opciones. La distancia no es un obstáculo, ya que nuestro equipo viaja por todo el mundo para conseguir los productos, ya sean artículos locales o importados; siempre nos aseguramos de que todo lo que ofrecemos en el estudio cumple con los más altos estándares de calidad y garantías sobre el producto”, comentó Holly Regan, directora del estudio.

Imagen proporcionada de RSL Design Studio

El personal de Design Studio está formado por diseñadores de interiores y arquitectos; los cuales han trabajado con personas de México y Estados Unidos.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausBrickBeckAxezaLamudi
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído