El estudio de diseño de interior RSL Design Studio abre oficinas en el Rancho de San Lucas, comunidad planeada de 337 hectáreas ubicada aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

De izq a der Sofia De la Cruz – Arquitecta, Holly Regan – Directora del RSL Design Studio, Aurora Fregoso – Diseñadora de Interiores

De acuerdo con información de RSL, los clientes pueden seleccionar los acabados para sus casas a su gusto individual. El equipo se enfoca en guiar a los consumidores durante el proceso de diseño, empezando con los acabados de estándar y posteriormente empezar a personalizar cada espacio. 

“En RSL Design Studio ofrecemos una gran variedad de opciones. La distancia no es un obstáculo, ya que nuestro equipo viaja por todo el mundo para conseguir los productos, ya sean artículos locales o importados; siempre nos aseguramos de que todo lo que ofrecemos en el estudio cumple con los más altos estándares de calidad y garantías sobre el producto”, comentó Holly Regan, directora del estudio.

Imagen proporcionada de RSL Design Studio

El personal de Design Studio está formado por diseñadores de interiores y arquitectos; los cuales han trabajado con personas de México y Estados Unidos.

Por Rubi Tapia