Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Designan al Empire State como el mejor mirador del mundo

Publicado

el

El icónico edificio Empire State, ubicado en la ciudad de Nueva York, fue galardonado como el Mejor Mirador dentro de los premios Worldwide Attraction Awards 2015, organizados por AttractionTix.

Estos premios son otorgados anualmente para reconocer la excelencia en la industria de las atracciones y centros de entretenimiento. En su edición 2015, se emitieron más de 13 mil 500 votos del público, que seleccionó 15 finalistas para categorías como “Mejor atracción del mundo”, “Mejor atracción o tour romántico” o “Preferido por los adolescentes”. Los ganadores se definieron con los votos finales de tres jueces.

Anthony E. Malkin, presidente del directorio y director general del edificio de 381 metros, declaró que el corporativo se encuentra honrado de recibir el galardón. Además, mencionó que “El Empire State Building Observatory es un ícono querido de la cultura popular, y un destino obligatorio para viajeros de todo el mundo”, principalmente gracias a sus comodidades y a sus vistas al aire libre en 360 grados de la ciudad.

empire state building _1_

 

Anuncio blank blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank