Conecta con nosotros

Negocios

DHL invertirá en Aeropuerto de Santa Lucía

Publicado

el

El proyecto para el Aeropuerto de Santa Lucía, propuesto por la actual Administración Federal ha contado, desde sus inicios con problemáticas y discusiones por cuestiones de  movilidad, inversiones, daños ambientales, etc. Sin embargo, un grupo empresarial de mensajería, ha anunciado una inversión millonaria para México y el nuevo aeropuerto.

Grupo Deutsche Post DHL, dio a conocer en días recientes (en entrevista para El Heraldo de México) que invertirá 300 millones de dólares en el país. Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL señaló que preparan una estrategia de inversión (20/25), es decir del 2019 al 2025. 

Tiempo en el que modernizan su flotilla, sus instalaciones y disminuirán las emisiones de carbono, entre otros proyectos. Además, el CEO apuntó que sí desean invertir en el país pues conocen el potencial y el comercio que tiene el país en el mundo. 

Publicidad

Por su parte Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, afirmó la inversión en Santa Lucía “Sí invertiremos en el nuevo aeropuerto para dar un mayor servicio a nuestros clientes, sólo nos tienen que dar dónde vamos a operar. Todo el mundo está esperando el proyecto”.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído