Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Diseño y arte: AVE BRADLEY

Publicado

el

Ave Bradley se crió en la pequeña ciudad de Wisconsin; durante la primaria realizó proyectos de diseño de arte y frecuentaba tiendas de muebles locales. Se graduó de la Universidad del Estado en Psicología. Actualmente radica en Los Ángeles, California.

Talentosa, despistada y con ganas de aprender, Ave obtuvo su primera incursión profesional en Potter y Barn, donde aprendió cómo llevar el negocio de la decoración desde el interior, esto finalmente la condujo al mundo de la hospitalidad.

blank

Ella era pieza clave del equipo estratégico de la marca W Hotels ya que se encargaba del desarrollo y lanzamiento de este. Como Directora de Interiores y Directora de Desarrollo de Marca dio a conocer sus primeros 24 proyectos en el transcurso de seis años.

blank

En 2008 Ave fundó Fishnet Holdings, negocio que se dedica a la consultoría en diseño hotelero; entre sus clientes más influyentes destaca Hyatt Regency, Trump International, Starwood Hotels & Resorts,entre otros.

“Cuando me acerco a un nuevo proyecto, me gusta que el edificio, el vecindario y el mercado formen parte de la visión del diseño y permitir que una historia única se desarrolle de forma natural a partir de eso ” comenta.

Se unió a Kimpton en 2009 como vicepresidenta de diseño, desde entonces ha encabezado el departamento creativo de esta firma en proyectos como el Hotel Palomar -Phoenix y Chicago-, Hotel Surfcomber -South Beach-, Hotel La Jolla, The Brice -Savannah-; también en restaurantes como Lantao Social Club -Miami-, Red Owl Tavern y Stratus Lounge -Filadelfia- y Pacci -Savannah- además del décimo hotel de la marca Monaco en Filadelfia.

El pasado 24 de mayo el equipo de redacción de Inmobiliare tuvo la oportunidad de conocer dos de los hoteles más emblemáticos de la marca Kimpton: La Peer Hotel y The Everly, ubicados en Los Ángeles. Pudimos obser var el trabajo de creación, conocer qué hay detrás de cada diseño e identificar que los hace únicos.

blank

Comenta la directiva sobre sus diseños: “el concepto y la estética difieren de un hotel a otro; pero en última instancia, se trata de crear una sensación de lugar, comodidad y diversión para nuestros huéspedes “.

Cuando no se encuentra innovando conceptos va en busca de grandes piezas especiales de diseñadores, así como obras de arte que sirven para agregar a la colección de los hoteles; viaja a diferentes partes del mundo y realiza actividades de todo tipo que después sirven como inspiración para el diseño de los inmuebles.

Por Rubi Tapia

Estilo

Opciones sustentables para redecorar el hogar

Publicado

el

blank

En esta época en que el hogar se ha convertido en un lugar multiusos en el que se pasa la mayor parte del tiempo, es probable que se piense en hacer una redecoración para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Esto se puede lograr de manera económica y sustentable, por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com presenta algunas alternativas.

Ecotecnología

Adoptar las llamadas ecotecnologías no solo ayudará a ahorrar  en servicios, sino que serán útiles para renovar la decoración del hogar, siendo una solución sustentable y accesible.  Un aspecto en donde se pueden aplicar es la iluminación, para la que ya existen candiles, plafones y más opciones que cuentan con esta tecnología que permite ahorrar hasta 80% de la energía, además de que son estéticos.

Asimismo, duran 10 veces más que los focos incandescentes y desprenden menos calor, alumbrando en la misma proporción. Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, indica que la instalación de ecotecnología representa un pago inicial elevado. No obstante, con el tiempo, el balance costo-beneficio tiene un resultado positivo.

blank

Jardínes verticales

Los jardines verticales, además de una tendencia, son una excelente opción para redecorar tu casa. González señala que este tipo de mejoras en el interiorismo potencian usos más saludables. “Podría esperarse que, a corto plazo, esta tendencia propicie el desarrollo de nuevas amenidades. Las cuales marcarán el estándar residencial para mejorar la calidad de vida en los hogares”, agrega.

Los jardines verticales también ayudan a reducir la temperatura interior de una casa, ya que las plantas son ideales para aislar el calor y los rayos ultravioleta. De este modo no solo se mantiene la vivienda fresca, sino que se evita el uso de ventiladores que consumen energía eléctrica.

También, será la opción ideal para aislar el ruido exterior y crear un huerto urbano que reduzca el gasto en alimentos. Este proyecto sustentable es de mantenimiento bajo, pues no requieres tierra o sustrato especial y puedes comenzar con macetas, agrega el portal.

Plantas

Si un muro verde no es la alternativa ideal, acercarte a tu vivero más cercano y comprar plantas que sean aptas para los espacios que quieres innovar puede ser la mejor opción. Además de ser un elemento decorativo, algunas te ayudarán a purificar el aire de tu hogar y mantenerte libre de contaminantes. 

Entre las opciones que puedes encontrar están las siguientes:

● Helecho de Boston

● Potus

● Sanseviera o “Lengua de suegra”

Estas son ideales para principiantes pues son resistentes y de bajo mantenimiento. La clave es saber cada cuánto debes regarlas, en qué cantidad y qué tipo de tierra necesitan. González explica que las plantas ayudan a llegar a un estilo de vida que mejore el uso e imagen de las viviendas. “Su instalación tiene un perfil funcional y sustentable, pues su presencia genera una cultura habitacional que mejora la salud y vinculación al entorno de los usuarios”, apunta.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído