Conecta con nosotros

Turismo

Disney abrirá un nuevo hotel inspirado en la nave espacial de Star Wars

Publicado

el

El parque de diversiones Disney de Orlando, Florida estrenará el primer hotel basado en la franquicia de Star Wars con el nombre Galactic Starcruiser, la noticia fue anunciada por la multinacional ayer, día de Star Wars. Se trata de una recreación exacta de la nave Halcyon Starcruiser que dará una estadía de inmersión inigualable a los huéspedes.  

Foto de Walt Disney World

Las personas que quieran hospedarse en el hotel sólo podrán hacerlo durante dos días y dos noches, ya que cada minuto que se pasa en las instalaciones es planeado para que los usuarios se sientan en otra galaxia. Una vez que se entra a la instalación hay una simulación de despegue, dando inicio a una experiencia intergaláctica “más allá de cualquier cosa que Disney haya creado antes”, aseguró la empresa.

Foto de Walt Disney World

“A través de las ventanas los huéspedes se verán a sí mismos dejando atrás su mundo mientras saltan al hiperespacio y se acercan al enorme y magnífico crucero estelar Halcyon”, anunció Disney a través de un comunicado. 

Foto de Walt Disney World

Una vez que se entra al hotel la experiencia está diseñada para que los usuarios se sientan en el espacio sideral, además todo el tiempo sucederán momentos icónicos con los personajes de manera aleatoria. Entre las actividades habrá juegos temáticos, entrenamiento con sable de luz, cenas con actuaciones en vivo y excursiones simuladas para que cada individuo tenga una experiencia única

Foto de Walt Disney World
Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El Galactic Starcruiser estaba programado para que abriera sus puertas este año, sin embargo, Disney Florida cambió la apertura para el 2022 sin dar explicaciones. El costo por persona, así como los montos de inversión y el número de habitaciones no han sido revelados por la empresa. 

Foto de Walt Disney World

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad