Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Disneyland Shanghai reabre sus puertas con aforo limitado

Publicado

el

Después de más de tres meses, Disneyland Shanghai abrió sus puertas de nuevo a los visitantes, lo que lo convierte en el primer parque de la  compañía estadounidense en retomar sus actividad en todo el mundo.

Según el comunicado, la apertura se realizó con un aforo limitado al 30% de su capacidad diaria fijado por el Gobierno Chino y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

Entre las medidas tomadas por el parque se encuentran: bandas amarillas en los acceso para mantener la distancia entre las personas, además de incrementar la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones. 

blank

De acuerdo con Disney, se estableceran “nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada” y el “distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque”. 

Asimismo, Joe Schott, presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort, destacó que en el momento adecuado, otros parques de la compañía, como los ubicados en Francia, Estados Unidos y otras partes de Asia podrán volver a dar la bienvenida a los invitados”. 

Cabe destacar que las entradas fueron vendidas por internet con un costo de 56 euros y se agotaron pocas horas después. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank