Conecta con nosotros

Turismo

Disneyland Shanghai reabre sus puertas con aforo limitado

Publicado

el

Después de más de tres meses, Disneyland Shanghai abrió sus puertas de nuevo a los visitantes, lo que lo convierte en el primer parque de la  compañía estadounidense en retomar sus actividad en todo el mundo.

Según el comunicado, la apertura se realizó con un aforo limitado al 30% de su capacidad diaria fijado por el Gobierno Chino y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

Entre las medidas tomadas por el parque se encuentran: bandas amarillas en los acceso para mantener la distancia entre las personas, además de incrementar la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones. 

De acuerdo con Disney, se estableceran “nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada” y el “distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque”. 

Asimismo, Joe Schott, presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort, destacó que en el momento adecuado, otros parques de la compañía, como los ubicados en Francia, Estados Unidos y otras partes de Asia podrán volver a dar la bienvenida a los invitados”. 

Cabe destacar que las entradas fueron vendidas por internet con un costo de 56 euros y se agotaron pocas horas después. 

Publicidad
mercado libre octubre

Turismo

Rappi lanza nueva opción para reservar viajes

Publicado

el

La aplicación de origen latinoaméricano, Rappi, anunció el lanzamiento de la opción Rappi Travel, en la cual los usuarios podrán reservar viajes con una amplia gama de ofertas de vuelos y alojamientos.

De acuerdo con la compañía, próximamente se podrán encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.  

Según el comunicado, esta nueva modalidad, ya disponible en la app, cuenta con ofertas de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, además de algunas cadenas hoteleras de Grupo Presidente

Como parte del lanzamiento, la empresa colombiana ofrecerá la devolución del 20% de la compra en rappicréditos, mismos que pueden ser utilizados para compras dentro de la App. 

El directivo también declaró que el principal objetivo es continuar ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios, así como tener la experiencia de comprar viajes de forma rápida, sencilla y digital.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBeckCiudad MayakobaAltio CapitalBanner skyhausBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído