Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

“Distrito Creativo” busca desarrollar proyectos mixtos y de vivienda mediante inversión privada

Publicado

el

Como parte de las acciones para reactivar la economía, los gobiernos de Jalisco y Guadalajara anunciaron “Distrito Creativo”, un proyecto de 11 hectáreas en el que se busca construir desarrollos inmobiliarios verticales, con el objetivo de repoblar la zona centro de Guadalajara

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado e Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara, hicieron un llamado a la iniciativa privada para invertir en proyectos inmobiliarios en esta área ubicada alrededor del Parque Morelos.   

blank

De acuerdo con Antonio Salazar Gómez, director General de la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales, en el polígono de 11 hectáreas se ubican seis terrenos propiedad de Ciudad Creativa Digital; de los cuales cuatro o seis serán vendido mediante licitación para el desarrollo de proyectos mixtos con vivienda, comercios y servicios para los nuevos ocupantes de la zona.

Asimismo detalló que el Distrito Creativo se impulsará a través de proyectos para la reactivación económica, donde se contemple el desarrollo de vivienda

En tanto, el Gobernador  destacó que desde 2016 se trabaja en la planeación para impulsar los Desarrollos Orientados al Transporte Sustentable, con los que se busca el crecimiento de Guadalajara de manera vertical, siempre y cuando exista la infraestructura y servicios adecuados.  

“Los primeros proyectos inmobiliarios verticales, por ejemplo, sobre Avenida Federalismo, en la Línea 1 del Tren Eléctrico ya se están construyendo. Los primeros proyectos de vivienda vertical en el Centro de Guadalajara, sobre el corredor Alcalde, ya van empezando a tomar forma, y ahora viene esta nueva apuesta, 11 hectáreas que pueden convertirse en una oportunidad de inversión”, señaló Alfaro.

Igualmente comentó que garantizará que los recursos que se generen de los proyectos que se impulsan, se queden para seguir reforzando la zona, mejorar la infraestructura en colonias aledañas, como La Perla, que tienen algún rezago y corredores comerciales como el de Esteban Alatorre.

Construcción

Selva Escondida: un nuevo desarrollo residencial en el corazón de la Riviera Maya

Publicado

el

blank

En el corazón del estado de Quintana Roo, entre Cancún y Playa del Carmen se encuentra Residencial Selva Escondida, un proyecto inmobiliario que ofrece calidad de vida en una de las zonas con mayor plusvalía de México.

blank
Puerto Morelos Riviera Maya

Ubicado en Puerto Morelos, a pocos minutos del mar, Residencial Selva Escondida nace ante la necesidad de crear un concepto nuevo y de calidad para aquellos que buscan invertir en el Caribe Mexicano.

Este desarrollo se ha posicionado entre los más destacados de la región gracias a su ubicación, ya que se encuentra entre los dos principales destinos de playa de la Riviera Maya y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una apuesta segura en Puerto Morelos

A un año de haber salido al mercado, Selva Escondida concluyó exitosamente la construcción y venta de la primera etapa del complejo. Conformada por casas en Puerto Morelos de dos recámaras, dicha etapa inició la preventa a un precio sumamente atractivo por debajo del millón de pesos, obteniendo a la fecha una plusvalía mayor del 25%.

blank
Primera etapa de Residencial Selva Escondida

“Esta zona ha adquirido una plusvalía importante derivada de la inversión que ha llegado a Puerto Morelos y al crecimiento que proyecta este “nuevo” municipio.”, detalla la firma inmobiliaria.

Haciéndole honor a su nombre, Selva Escondida se encuentra rodeada por naturaleza, aportando un ambiente tranquilo y cautivante dentro del complejo.

Este proyecto fue planeado para ofrecer un estilo de vida moderno y entre sus amenidades destacan: área de yoga, albercas, seguridad y accesos controlados las 24 horas del día y área pet-friendly.

Hoy en día Grupo Miraro se encuentra comercializando la segunda etapa del proyecto, sumando departamentos y lotes comerciales a su oferta. El éxito obtenido en la primera etapa ha permitido al grupo expandir su estrategia comercial, captando la atención de nuevos mercados, incrementando hasta un 35% la venta a extranjeros de diferentes nacionalidades. “La respuesta del mercado, principalmente el extranjero por departamentos en Puerto Morelos ha sido positiva” asegura la firma inmobiliaria.

Un proyecto residencial a paso firme

Pese a la situación económica mundial, Selva Escondida mantiene niveles de venta positivos. Pequeños inversores y empresas especializadas en bienes raíces que buscan excelencia en sus productos apuestan por este residencial y por Puerto Morelos.

blank
Selva Escondida ofrece un entorno natural

Desde el punto de vista del inversor, un rendimiento del 25% resulta mayor a cualquier instrumento bursátil del mercado, lo cual aunado al éxito de la primera fase del proyecto, ha posicionado a Selva Escondida como un referente en la zona.

Un grupo con vistas al futuro

Residencial Selva Escondida es un proyecto de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria respaldada por más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México.

blank
Evia Interlomas, el próximo proyecto de Grupo Miraro

Dentro de sus planes de expansión, Grupo Miraro prevé el lanzamiento de Evia un proyecto vanguardista ubicado en Interlomas, municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Se trata de un proyecto ideado y diseñado para brindar un exclusivo estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la república mexicana.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído