Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Distrito Domo en expansión

Publicado

el

Desarrollos Delta presenta Torre Caliza, un conjunto de usos mixtos que ofrece departamentos y locales comerciales en venta a cargo del despacho de Arquitectos Terra Integral.

Este proyecto se localiza dentro de Distrito Domo, un centro urbano situado en la intersección de Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz, en una zona privilegiada junto a Paseo Santa Catarina.

blank

Torre Caliza contará con 14 pisos y albergará departamentos entre los 60, 80 y 95 metros cuadrados, en los cuales destacan sus acabados, pisos de porcelanato, pintura en plafones y muros, su puerta principal y puertas interiores, el mobiliario de baños (sanitario y lavabo), iluminación y contactos.

Los departamentos serán de dos y tres recámaras con uno y medio o dos baños completos, además de terraza con increíbles vistas a la Sierra Madre y la Huasteca.

blank

Entre las amenidades que se ofrecen se encuentran áreas verdes, parques, salón de catering, zona de asadores y caseta de vigilancia. Una de las ventajas de vivir en Caliza es que tienes locales comerciales en la Planta Baja, los cuales darán servicio no solo a los habitantes de la torre, sino a todo el proyecto Domo y a sus visitantes.

Área comercial

El área comercial de Torre Caliza es el lugar ideal para invertir o emprender un negocio, cuentan con locales desde 24 hasta 151 metros cuadrados, y el principal beneficio para los comerciantes es el alto tráfico peatonal, el acceso directo a las avenidas principales del municipio, y el consumo de los propios habitantes del edificio.

blank

Entre las principales ventajas de Torre Caliza se cuenta el formar parte de un pool de rentas, que tendrá un mejor control para mejorar la plusvalía y el mix de clientes.

Durante la etapa de preventa se podrá adquirir locales comerciales con un 30 por ciento de anticipo a la firma de la oferta de compra venta, 60 por ciento en 21 meses y 10 por ciento contra escrituración.

blank

Contacto: Av. Manuel Ordoñez 725, Centro de Santa Catarina Distrito Domo, Santa Catarina, N.L. Tel: 8880 2010 info@distritodomo.com /distritodomo.com www.distritodomo.com

Por Redacción Inmobiliare

Este es un artículo de la edición 118 http://inmobiliare.com/inmobiliare-118/

Retail

IKEA lanza su tarjeta de crédito

Publicado

el

blank

Grupo Financiero Invex y la multinacional IKEA lanzan al mercado la tarjeta de crédito digital INVEX HEJ México, la cual brindará beneficios dentro de la tienda sueca en México. 

Invex une esfuerzo en México con marcas de clase mundial, esta vez apostamos a un retail muy esperado por los clientes mexicanos, y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en sus visitas a la tienda”, comentó Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco.  

La tarjeta pretende facilitar y recompensar las compras en la tienda especialista en muebles y decoración para el hogar; aquellos interesados podrán adquirirla dentro de las sucursales y también en la tienda en línea, en este último caso se enviará al domicilio del solicitando el plástico en físico. 

blank
Imagen de IKEA

Dentro de los beneficios que se ofrece al adquirir INVEX HEJ México se encuentra: los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre otros. 

Hay que recordar que a principios de abril, Ikea abrió su primera tienda en físico en la capital del  país, la segunda unidad de Latinoamérica; además, espera inaugurar su segunda en Puebla para el segundo semestre del 2022. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído