Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Dos décadas de reafirmar nuestro compromiso con el sector inmobiliario

Publicado

el

Veinte años ininterrumpidos de trabajo, donde construimos un medio especializado, para el sector institucional de los bienes raíces. Nuestro proyecto fue evolucionando gracias a la aportación y colaboración de nuestros consejeros editoriales y líderes del sector con la finalidad de promover las mejores prácticas y profesionalización del sector inmobiliario.

Inmobiliare Magazine fue creada en el año 2000, con el objetivo editorial de crear contenidos de valor de manera constructiva y evolucionar, con el paso del tiempo, a una plataforma integral, que brinde redes de negocios para todos nuestros clientes. Empezamos trabajado más de 30 mesas de discusión en México, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos (en ciudades como Dallas y Nueva York); que en los primeros siete años, fueron la base para dar el siguiente paso a los que hoy son los REBS –Real Estate Business Summits–.

blank

A la fecha podemos hablar de 60 REBS en México, ocho eventos anuales en Nueva York, Los Ángeles y Miami, asimismo, somos el medio mexicano más internacional del sector Inmobiliario con lectores en Francia, España, Holanda, Colombia y Perú. Hemos logrado crear una base de más de 250 mil visitas mensuales en nuestra página web y en nuestros eventos han participado más de 40 mil asistentes.

Con la misma misión de seguir evolucionando y desarrollar más plataformas de negocios para nuestros clientes, en 2016 creamos el evento masivo del sector, de “México para el mundo”, conocido como EXNI –Expo negocios Inmobiliarios–. Espacio que ha servido para promocionar los mejores proyectos inmobiliarios, en un ambiente de negocios, y ofreciendo workshops educativos gratuitos. Ha sido un reto importante, que logramos cumplir en beneficio de todos nuestros clientes.

blank

Hoy día seguimos fuertes, a pesar de todos los sucesos recientes, y reforzamos nuestro compromiso para seguir trabajando para todos ustedes. Agradecemos todo lo que hemos construido y valoramos las críticas, para mejorar en brindar mejores soluciones.

De parte de todos los que trabajamos en Inmobiliare. Gracias por caminar junto a nosotros.

Guillermo Almazo, Socio Fundador de Inmobiliare.

blank

En el año 2000 fundamos la revista, justo en un cambio de poder; en esa época Vicente Fox llegó a darle fuerte promoción a la vivienda con ofertas hipotecarias atractivas por parte de la banca y profesionalización del sector inmobiliario para desarrolladores, brokers y financieros.

Fuimos creciendo con el sector, creando nuevos productos para la promoción del mismo. Vimos nacer las Fibras, Ckd´s, Cerpis y muchos instrumentos de inversión. En estos 20 años, México y Latinoamérica han sido sitios atractivo para la inversión, pero también nos han tocado varias crisis; sin embargo, hemos creado la manera de fomentar el negocio entre las partes, generando más de cinco productos. Estamos presentes con nuestros contenidos en casi todos los países de habla hispana y actualmente estamos en la evolución tecnológica digital, creando los mejores contenidos editoriales en el sector inmobiliario.

Erico García, Socio Fundador de Inmobiliare.

En 1999 iniciamos el proyecto de una revista especializada en la industria del real estate, la primera de su tipo en México y Latinoamérica y durante muchos años la única.

En ese momento no teníamos una línea dedicada para conectar al internet y no muchas empresas lo tenían, por lo que era necesario hacerlo mediante una línea telefónica que compartimos con el fax y este aparato nos acompañó durante 15 años más. Para reunir los materiales gráficos, textos y anuncios se requería de un mensajero y el proceso de producción de la revista implicaba imprimir los negativos de los pliegos, haciendo del proceso tardado y caro.

En estos primeros 20 años hemos sido testigos de sucesos externos que han cambiado la forma de hacer negocios, acelerado la tecnología; este último nos obligó a tomar decisiones estratégicas que en otro contexto hubiera tomado años adoptar. Una de los objetivos es el de continuar aportando al sector de los negocios inmobiliarios con información y datos para la eficaz toma de decisiones y desarrollo de negocios mediante los Inmobiliare Webinars.

blank

Aprovechando el conocimiento que tenemos de la industria y sus principales actores, tanto de personas como de empresas y siendo parte de nuestras ventajas competitivas, hemos desarrollado los webinars para satisfacer nuevamente una necesidad del mercado en tiempos de incertidumbre: información actual, verídica y con datos reales de lo que está sucediendo en las diferentes áreas del real estate, tanto en México como en el resto de América y Europa.

El valor agregado de los webinars –a la cadena de valor de la comunicación que veníamos desarrollando–, es la posibilidad de interactuar con los principales jugadores en tiempo real sin importar la distancia; aclaro que, esto no sustituye a los foros de negocios que venimos desarrollando y comenzamos desde hace 10 años, curiosamente cuando otra pandemia llegó, la H1N1.

Como sociedad hemos vivido momentos en ocasiones complicados y de incertidumbre, pero como empresa siempre hemos implementado soluciones que aporten a la industria y al mercado, información que les ayude a tomar las mejores decisiones de negocios, implementando estrategias y desarrollando ideas.

blank

Por último, y conmemorando nuestro aniversario puedo afirmar que no hay una fórmula para llegar a los primeros 20 años de vida como empresa, aunque espero poder ver llegar los 40 años. Hasta el momento mi éxito personal ha sido rodearme de gente creativa e inteligente con la que comparto no solamente los mismos valores, me une la amistad y hermandad: Erico y Guillermo.

Emiliano García, Socio Fundador de Inmobiliare.

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank