Conecta con nosotros

Negocios

DoubleTree by Hilton inaugura nuevo complejo en Guanajuato

Publicado

el

Doubletree by Hilton Celaya ofrece 134 habitaciones, siete salas de reunión, restaurantes, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de piscina, gimnasio las 24 horas y un estacionamiento techado. 

Cada una de las habitaciones tienen acceso con wifi, escritorio, silla ergonómica, sofá y cafetería, sólo por mencionar. Por su parte, la sala de reuniones para eventos y conferencias es de un área de 100 metros cuadrados por lo que puede albergar a 700 personas en montaje tipo auditorio; además el hotel cuenta con espacios disponibles como terrazas y áreas al aire libre que pone a disposición del cliente cerca de 300 metros cuadrados adicionales.  

De acuerdo con el comunicado, el desarrollo tiene un restaurante de tres tiempos, “Diego”, que es de concepto contemporáneo mexicano y estilo mediterráneo, con platillos como: Birria de Rib eye, Pork Belly con Mole de Plátano, Tostadas de Cueritos, entre otros. Asimismo cuentan con un Made Market de bocadillos con servicio las 24 horas. 

Doubletree by Hilton Celaya se encuentra ubicado a menos de 80 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro y cerca de los clubes de Golf “Campestre” y “Álamo”  

Cabe destacar que este nuevo complejo es la última incorporación a la cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas líderes del mercado de Hilton. Por lo que con la llegada de este inmueble, la compañía hotelera refuerza a nivel mundial sus planes de inaugurar, aproximadamente 10 desarrollos anuales en los siguientes tres años, sumando así 30 propiedades nuevas a su portafolio actual de casi 70 hoteles en México. 

“Estamos orgullosos de abrir el nuevo Doubletree by Hilton Celaya; además que cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestra meta de 100 hoteles en el país para 2022, y es que con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina”, expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones, para el Caribe y América Latina de Hilton.

Publicidad
mercado libre octubre

Negocios

Por Covid-19 Grupo Sanborns cierra sucursales en México y el Salvador

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns reportó el cierre de siete tiendas durante 3T2020, de las cuales cinco se encuentran en México y dos en El Salvador

Las sucursales cerradas en el país corresponden a la Saks Fifth Avenue de Polanco, así como las tiendas de Churubusco, Hipódromo y La Raza, así como una en Tepic, Nayarit. Además cerró las tiendas Metrocentro y Multiplaza en la zona centroamericana.

Asimismo, se informó la apertura de las tiendas Home & Fashion en Plaza Carso en la Ciudad de México y iShop en Alameda Otay en Tijuana, Baja California. De igual forma, en su reporte trimestral, la compañía destacó una disminución de 1.3% en la superficie de ventas durante el periodo.

De acuerdo con el documento, al tercer trimestre del año se registraron ventas totales por 9,232 millones de pesos, una caída de 23% en relación con el mismo periodo de 2019, mientras que las ventas en línea crecieron 4 veces.

“La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria”.

La venta de artículos electrónicos para el regreso a clases fue lo que influyó en la mayoría de los “big ticket”, mientras que la demanda de ropa y calzado registró ventas por 9 mil 232 millones de pesos, es decir 23% menos que durante el mismo periodo de 2019.  En cuanto a las tiendas físicas, la reapertura contribuyó a la recuperación de las ventas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído