Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

DoubleTree by Hilton inaugura nuevo complejo en Guanajuato

Publicado

el

Doubletree by Hilton Celaya ofrece 134 habitaciones, siete salas de reunión, restaurantes, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de piscina, gimnasio las 24 horas y un estacionamiento techado. 

Cada una de las habitaciones tienen acceso con wifi, escritorio, silla ergonómica, sofá y cafetería, sólo por mencionar. Por su parte, la sala de reuniones para eventos y conferencias es de un área de 100 metros cuadrados por lo que puede albergar a 700 personas en montaje tipo auditorio; además el hotel cuenta con espacios disponibles como terrazas y áreas al aire libre que pone a disposición del cliente cerca de 300 metros cuadrados adicionales.  

blank

De acuerdo con el comunicado, el desarrollo tiene un restaurante de tres tiempos, “Diego”, que es de concepto contemporáneo mexicano y estilo mediterráneo, con platillos como: Birria de Rib eye, Pork Belly con Mole de Plátano, Tostadas de Cueritos, entre otros. Asimismo cuentan con un Made Market de bocadillos con servicio las 24 horas. 

Doubletree by Hilton Celaya se encuentra ubicado a menos de 80 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro y cerca de los clubes de Golf “Campestre” y “Álamo”  

blank

Cabe destacar que este nuevo complejo es la última incorporación a la cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas líderes del mercado de Hilton. Por lo que con la llegada de este inmueble, la compañía hotelera refuerza a nivel mundial sus planes de inaugurar, aproximadamente 10 desarrollos anuales en los siguientes tres años, sumando así 30 propiedades nuevas a su portafolio actual de casi 70 hoteles en México. 

blank

“Estamos orgullosos de abrir el nuevo Doubletree by Hilton Celaya; además que cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestra meta de 100 hoteles en el país para 2022, y es que con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina”, expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones, para el Caribe y América Latina de Hilton.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X