Conecta con nosotros

Industria

Dreams Resorts & Spa llega al puerto de Acapulco

Publicado

el

El puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, tendrá un nuevo hotel a finales de 2019 que contará con 605 habitaciones, el cual llevará por nombre Dreams Acapulco Resort & Spa.

El Gran Hotel Acapulco & Convention Center, situado en la Costera Miguel Alemán, será remodelado para convertirse en el Dreams Acapulco; tendrá suites, siete restaurantes, spa, cuatro bares y lounges. Este hotel ofrecerá trabajará bajo el concepto de Unlimited-Luxury, es decir, todo incluido: comida gourmet, servicio a cuarto las 24 horas, bebidas premium, minibar, actividades de día, entretenimiento nocturno.


Dreams Resorts

La compañía AMResorts, una marca de Apple Leisure Group (ALG), anunció la firma de un acuerdo para operar el nuevo complejo en Acapulco de la cadena Dreams Resorts & Spa. Alex Zozaya, CEO de ALG, expresó que tienen un compromiso con el país, ya que promocionarán esta zona a nivel mundial, “al ser el primer destino mexicano reconocido a nivel internacional, destino ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”.  

Publicidad

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de
Apple Leisure Group , comentó que “para llevar a cabo una remodelación exitosa y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida es indispensable hallar un aliado […] que tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”.


Dreams Resorts & Spas

Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído