Conecta con nosotros

Industria

Dreams Resorts & Spa llega al puerto de Acapulco

Publicado

el

El puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, tendrá un nuevo hotel a finales de 2019 que contará con 605 habitaciones, el cual llevará por nombre Dreams Acapulco Resort & Spa.

El Gran Hotel Acapulco & Convention Center, situado en la Costera Miguel Alemán, será remodelado para convertirse en el Dreams Acapulco; tendrá suites, siete restaurantes, spa, cuatro bares y lounges. Este hotel ofrecerá trabajará bajo el concepto de Unlimited-Luxury, es decir, todo incluido: comida gourmet, servicio a cuarto las 24 horas, bebidas premium, minibar, actividades de día, entretenimiento nocturno.


Dreams Resorts

La compañía AMResorts, una marca de Apple Leisure Group (ALG), anunció la firma de un acuerdo para operar el nuevo complejo en Acapulco de la cadena Dreams Resorts & Spa. Alex Zozaya, CEO de ALG, expresó que tienen un compromiso con el país, ya que promocionarán esta zona a nivel mundial, “al ser el primer destino mexicano reconocido a nivel internacional, destino ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”.  

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de
Apple Leisure Group , comentó que “para llevar a cabo una remodelación exitosa y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida es indispensable hallar un aliado […] que tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”.


Dreams Resorts & Spas

Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído