Conecta con nosotros

Industria

e-sourcing México felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Estimado equipo INMOBILIARE, los felicito por el gran esfuerzo, ímpetu y entusiasmo que le han dedicado a la revista, cumpliendo su 20 aniversario, durante todos estos años que nuestra empresa “E- sourcing México” los ha acompañado en sus eventos, hemos tenido muchos aprendizajes, lecciones y relaciones de la industria inmobiliaria, que nos han hecho fortalecer y crecer de la mano con ustedes.

Con referencia por la situación del COVID-19 por la que estamos pasando y en particular al impacto que tendría en la industria inmobiliaria, creemos que va ser un golpe duro para la economía del paìs y la confianza del sector va a disminuir; sin embargo, estamos seguros que la industria inmobiliaria, en algunos casos, tendrán que reinventar su modelos de negocios para hacerle frente y sobreponerse a la posible crisis que se avecina.

Les deseamos lo mejor y que sigan los años de muchos éxito y bendiciones para la revista.

Por Ing.Arturo Gutiérrez Guajardo, Director General de e-sourcing México.

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Industria

Volkswagen invertirá 234 mdd en planta de Silao

Publicado

el

La compañía alemana Volkswagen anunció una inversión aproximada de 234 millones de dólares en su planta ubicada en el estado de Guanajuato. Monto que será utilizado para la producción de una nueva generación de motores.

De acuerdo con Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo del Volkswagen México, la inversión forma parte de un monto total histórico de 855 millones de dólares que la empresa ha invertido en Silao, Guanajuato. 

La producción del motor EA211, de 1.5 turbo, con eficiencia en consumo de combustible y comprometidos con el medio ambiente, iniciará a partir del 2021 para ser integrado a su nuevo modelo Taos en la región de Norteamérica. El objetivo, es aumentar  un 70% la capacidad de producción, que en 2019 sumó 230 mil motores. 

“Esta inversión que hoy confirmamos es muestra de la confianza que Grupo Volkswagen tiene en un estado que se preocupa por generar las condiciones para la llegada de nuevos proyectos, los beneficios para las familias y el cuidado del medio ambiente. Refrendamos nuestro compromiso de seguir creciendo en Guanajuato y para continuar confiando en México como lugar seguro para invertir”, detalló Steffen Reiche.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, comentó que la noticia es producto de acciones bien planeadas y ejecutadas, además de un gran trabajo de quienes laboran en VW, de su visión de futuro y de su talento; así como de la certeza que Guanajuato ofrece a los inversionistas. 

“Hoy seguimos siendo un estado líder en la región, en atracción de inversión nacional y extranjera, recientemente han sido varias las empresas ya establecidas en Guanajuato que han anunciado nuevas e importantes inversiones y eso nos genera optimismo para pensar que pronto saldremos de esta crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID 19”.

Finalmente, señaló que Volkswagen y Alemania juegan un papel de primera importancia, ya que en el estado están instaladas más de 45 empresas alemanas, muchas relacionadas con la industria automotriz global, las cuales generan inversión y empleo.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído