Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Ecommerce presenta retraso en entregas por desabasto de gasolina

Publicado

el

Debido a la estrategia del Presidente Andrés Manuel López contra el robo de combustible, la ausencia de gasolina no sólo está afectando a conductores privados, sino también a firmas de ecommerce como Amazon y Mercado Libre.

Estas empresas han retrasado la entrega de productos debido a las crisis de ausencia de hidrocarburo.

Amazon con membresía Prime, que tiene como beneficio la entrega de compra “al día siguiente”, no ha podido utilizar está opción.

blank

Por su parte Mercado Libre comunica dentro de su Programa Full una leyenda, junto a la entrega del producto, que “por falta de distribución de gasolina puede haber demoras en las entregas”.

De acuerdo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto; hasta el momento el Plan Antihuachicoleo ha abierto 1,700 carpetas de investigación y ha detectado 10,000 mdp lavados.

Por Redacción Inmobiliare

Publicidad
blank

Construcción

Pymes tendrán descuentos por parte de CEMEX

Publicado

el

blank

Las empresas medianas, chicas o micro (pymes) que sean partidarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tendrán 5% de descuento la primera vez que adquieran materiales de Construrama, además recibirán un trato preferencial con Promexma, mientras no compren más de 300 mil pesos al mes. Asimismo, los productos industriales que compren a CEMEX Industrial Supply recibirán 10% de descuento en la primera transacción y envío gratis

blank
Foto vía pexels.com

Esta oportunidad es un apoyo que CMIC y CEMEX han brindado para apoyar a las compañías más afectadas por el Covid-19, las cuales representan el 95% de sus afiliados. 

“En esta época económica hablemos del gobierno actual, hablemos de la terrible pandemia que estamos tratando de superar, no han puesto en una situación verdaderamente difícil y complicada, necesitamos hacer algo por nuestras empresas de construcción con mayor celeridad”, recalcó el presidente de la Cámara Mexicana, Francisco Solares Alemán

El sector de la construcción en México ha vivido tiempos difíciles por la poca demanda de proyectos, la devaluación del trabajo y por el hecho de que las obras no han podido operar con equipo completo para prevenir contagios. La CMIC aseguró que por lo menos 500 mil personas perdieron su empleo en esta industria en el tiempo de la pandemia. Por estos motivos se están tomando medidas de apoyo, esperando generar empleos y reactivar la economía.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído