Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

EdoMex como el segundo estado con mayor oferta de vivienda por internet

Publicado

el

De acuerdo con datos del portal inmobiliario de eBay, Vivanuncios, el Estado de México, se ubicó como el segundo estado con mayor oferta de vivienda en venta por internet en el país y el primero en cuanto a demanda. 

Por lo que Damián Gerberoff Juri, director comercial, señaló que existe una oferta de más de 101 mil inmuebles en el estado, 80% en venta y el resto en renta. Con la siguiente subdivisión: 30% casas en venta, 22% departamentos en venta, 12% remates bancarios, 10% deptos. en renta, 9% terrenos en venta, otro 9% propiedades comerciales, 4% casas en renta y el resto (4%) otros bienes raices.

Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Metepec y Toluca son los municipios que más destacan en todo el estado con respecto a las propiedades ofertadas. 

blank
Imagen tomada de Vivanuncios

“La capital mexiquense es uno de los estados que más atraen inversiones para el sector inmobiliario sobre todo en el rubro industrial y comercial. Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, el Estado de México es clave para el gremio inmobiliario”, indicó el directivo de Vivanuncios.

Finalmente, el directivo indicó que el costo promedio de venta de una casa de 3 habitaciones de aproximadamente 175 m2 en el Estado de México es de 14 mil 500 por metro cuadrado, mientras que el precio de venta para un departamento de 75 m2 es de 18 mil 500 por metro cuadrado.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank