Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Ekaterimburgo una ciudad cultural

Publicado

el

La ciudad de Ekaterimburgo -originalmente llamada Yekaterimburgo- sede del último partido de la selección mexicana en la fase de grupos de Rusia 2018, es la frontera natural entre Europa y Asia; y destaca por ser uno de los puntos industriales, científicos y culturales más importantes del mundo. Durante tres siglos se ha desarrollado como centro de la industria minera de los Urales y Siberia.

Es la cuarta ciudad más poblada de Rusia después de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk; se encuentra en la vertiente oriental de los Montes Urales a lo largo del río Iset, lo que la ubica en el lado asiático de la nación rusa. Así mismo, se ha convertido en destino favorito de los turistas gracias a la combinación de edificios actuales, palacios del siglo XVIII y XIX.

blank

Imagen de archivo

El diseño y estilo de las edificaciones de Ekaterimburgo, hacen de la ciudad una de las mejores del país para disfrutar de la arquitectura de diferentes estilos. Una de las edificación más emblemáticas es la Catedral de la Sangre Derramada, ubicada donde el último zar de Rusia y su familia fueron asesinados.

La Iglesia de la Ascensión, también destaca por su fachada azul y es de las más antiguas de la ciudad que se salvó de ser destruida en la era soviética. Entre los edificios llamativos, se encuentran el Consejo de Minería, la Iglesia de Alexander Nevski y el Ayuntamiento, en el cual destacan los símbolos soviéticos y comunistas de la cúspide.

blank

Iglesia de la Ascensión,
Rusia

Por otro lado, Ekaterimburgo es la tercera ciudad de Rusia con mayor número de  teatros tras Moscú y San Petersburgo, un ejemplo es El Teatro Nacional de Ópera y Ballet, uno de los más antiguos construido con estilo barroco.

Por Mónica Herrera

Estilo

The Walt Disney Company anuncia inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en 2021

Publicado

el

blank

Mediante la reunión anual virtual de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Chapek, CEO de la compañía, anunció la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT, el 1° de octubre de este año.

La apertura del parque temático, ubicado en Orlando, Estados Unidos, se realiza en el marco del 50° aniversario de Walt Disney World Resort; y como parte de la celebración se anunció dicha inauguración. 

“Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al mundo de Ratatouille, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán del tamaño del Chef Remy para escabullirse por el famoso restaurante de Gusteau”.

Esta nueva atracción familiar también contará con un área recientemente ampliada del Pabellón de Francia del parque, en una reinvención de París inspirada en la película. Además del nuevo restaurante La Crêperie de Paris, con opciones de servicio rápido y de mesa. 

Asimismo, destacó que la expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso. Lo que traerá nuevas experiencias al parque en una celebración de curiosidad y magia.

blank
Imagen de disneyparks.disney.go.com

“La Celebración Más Mágica del Mundo comenzará el 1 de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Se trata de un evento de 18 meses que contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y EPCOT), donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia”.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído