Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

El cantante Pharrell Williams inaugura su lujoso hotel vintage en Miami

Publicado

el

El intérprete de Happy acaba de abrir su hotel de lujo The Goodtime Hotel de la mano del empresario David Grutman en Miami Beach; entre la avenida Washington y la sexta. Esta posada con estética del Arte Deco, tiene 266 habitaciones que se distribuyen en los casi 10 mil metros cuadrados de terreno

blank
Foto vía The goodtime hotel

Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción única de cuando se descubre algo especial”, comentó Pharrel Williams.

Para alcanzar los diseños vintage del hotel, trabajaron con la firma de arquitectos Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el paisajista Raymong Jungles. Goodtime Hotel se yergue sobre una cuadra entera y es una experiencia visual por estar lleno de detalles, como murales pintados a mano, además, tiene la misma paleta de colores, conformada por rosa, beige y blanco, en casa rincón

blank
Foto vía The goodtime hotel

En el ámbito de la gastronomía, el hotel alberga el restaurante Strawberry Moon, el cual sirve platos mediterráneos y cócteles en su club de alberca que abarca casi 2 mil 800 metros cuadrados. Además, el desarrollo incluye una biblioteca con servicio de restaurante, boutiques y gimnasio

Los precios por noche van desde los 200 dólares y pueden aumentar dependiendo del tipo de habitación, ya que cuentan con suites también, y de la estacionalidad en que se visite el Goodtime Hotel. 

blank
Foto vía The goodtime hotel

Publicidad
blank

Arquitectura

CR7 y Grupo Pestana abren hotel de 15 millones de euros en Madrid

Publicado

el

blank

Ubicado en el número 29 de la céntrica Gran Vía madrileña, el histórico edificio de la Casa del Libro que data de los años veinte, el hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels recibió este lunes a sus primeros huéspedes e irá abriendo un cupo limitado de sus habitaciones, que se ampliará paulatinamente hasta que esté totalmente abierto.

Creado por la marca CR7 (firma que nació en 2016 de un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo), se trata de un hotel de 168 habitaciones, con un costo de inversión aproximado de 15 millones de euros para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo fusionado con  el estilo y la nobleza arquitectónica de los años 20 y 50 en Madrid.

blank

Cabe destacar que esta inversión fue repartida entre el grupo hotelero, el futbolista y la sociedad Calpensa, propietaria del inmueble y será el primero ubicado fuera de Portugal, ya que bajo este sello cuentan con uno en Lisboa y otro en Madeira.

El costo por rentar una habitación va desde los 129 euros la noche y busca atraer a turistas y madrileños, gracias a su oferta gastronómica, de entretenimiento y su ubicación céntrica en el corazón de la ciudad.

El noveno piso está abierto a todo el público y acoge el “sports bar”, con áreas de juegos o para disfrutar de un partido por televisión. Cuenta además con un restaurante y una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, además de su azotea con vistas 360º de la ciudad y una piscina.

Cada piso está inspirado en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán representados en la cultura y ambiente del hotel. Ofrece algunas actividades gratuitas para los huéspedes que incluyen fitness box, yoga y meditación en la terraza.

El estudio de arquitectura e interiorismo B76 es el encargado de seguir renovando el edificio. La estrategia del grupo para los próximos cinco años recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3,500 habitaciones en todo el mundo.

blank

La marca CR7 busca abrir 10 nuevos hoteles alrededor del planeta a finales de 2021. Ronaldo tendrá hotel en Manchester y en 2023 en París, se contempla uno en Marrakech y el objetivo es cumplirlos a corto plazo. Los planes de crecimiento en España se centrarán en nuevos destinos urbanos como Sevilla y Barcelona, en destinos lifestyle como Ibiza y adentrarse en destinos vacacionales.

Por su parte, Grupo Pestana, con más 12,000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7,000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y afirmaron que su objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído