Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

El Castillo de Windsor abre al público el jardín de la terraza por primera vez en 40 años

Publicado

el

En Inglaterra el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, abrirá su East Terrace Garden al público por primera vez en más de 40 años.

Los visitantes podrán recorrer el castillo donde la reina pasó los últimos meses al inicio de la pandemia antes de viajar a Escocia y estará abierto los fines de semana de agosto y septiembre. 

blank

El jardín data de la década de 1820 y cuenta con 3,500 rosales plantados alrededor de una fuente central. A lo largo del tiempo ha estado al gusto de los diferentes monarcas, inicialmente se construyó para generar una vista agradable a lo largo de la fachada del castillo.

“El primer jardín construido aquí fue creado en 1824 durante el reinado de Jorge IV, pero antes de eso, en la Edad Media, habría sido la zanja defensiva ”, expresó ante los medios, Richard Williams, curador de aprendizaje del Castillo.

En el siglo XVII la terraza protegía los muros de la fortaleza, pero se puso césped para jugar a los bolos porque Carlos II disfrutaba del juego. Posteriormente el espacio fue remodelado extensamente por la reina Victoria y el príncipe Alberto en el siglo XIX. 

Durante la Segunda Guerra Mundial el jardín fue desenterrado para plantar vegetales y ayudar al esfuerzo de guerra con cultivos como maíz dulce, tomate y frijoles. Donde la joven princesa Isabel y su hermana tenían asignada una pequeña parcela para cosechar. Aunque la apariencia actual del lugar data de 1971 por rediseño del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la actual reina. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank