Conecta con nosotros
blank blank

Industria

El compromiso con la sustentabilidad

Publicado

el

Desde el diseño hasta la construcción de los proyectos, Haskell tiene contemplado el tema ambiental, con ayuda de 129 profesionales acreditados en LEED, desarrollan e implementan programas para generar proyectos sustentables. La firma ha ganado varios reconocimientos sostenibles como:

•Clasificado #1, Top 5 GREEN, Manufacturing & Industrial Contractors (Engineering News-Record).
• Clasificado # 2, Top 5 VERDE, Fabricación y diseñadores industriales (registro de noticias de ingeniería).
• 102 Proyectos Certificados LEED y 30 Diseñados construidos sosteniblemente.
• 15.2+ millones de pies cuadrados de área de proyecto con certificación LEED valorados en más de $ 2.2 mil millones. • 4 niveles de certificación LEED: certificado, plata, oro y platino.

blank

Cortesía Haskell

Familia marca HASKELL

Para lograr un crecimiento y dominio en mercados que brinden oportunidades para el futuro, Haskell ha adquirido una familia de marcas. Cada una de ellas está equipada para explotar su individualidad, trabajar en conjunto y satisfacer las demandas de la industria AEC y las necesidades del cliente.

H.R. Gray – A Haskell Company
Consultoría dedicada a brindar servicios de administración de construcción, programas y respuesta receptiva de calidad, rentables para proyectos complejos; asimismo, resolución de disputas de construcción.

Seiberling – A Haskell Company
Firma de ingeniería y consultoría técnica, brinda servicios de automatización, procesos de limpieza en el lugar (CIP) y vapor en el lugar (SIP) para la industria de alimentos, lácteos y biofarma.

Freeman White – A Haskell Company
Dedicada al cuidado de la salud, su misión es ayudar a las organizaciones a crear entornos centrados en el paciente y la vida que integra.

Benham – A Haskell Company
Empresa de arquitectura, ingeniería, diseño y construcción.

blank

Cortesía Haskell

Día a día

En 2018, Haskell construyó proyectos para clientes de los sectores de, alimentos y bebidas aeroespaciales, así como algunos proyectos icónicos. “En este año hemos cumplido la meta de entrega de excelentes proyectos, así como una operación financiera sana, tenemos un fuerte pipeline para el 0202019 y un backlog que nos permitirá seguir con presencia en Latinoamérica. Nuestra expectativa es alta, estamos cerrando año asegurando talento y capital humano el cual nos permita seguir creciendo y expandiendo nuestra operación a nivel regional” expresó Alejandro Rosas.

blank

Cortesía Haskell

Ante los distintos escenarios económicos y políticos en Latinoamérica y en particular la transición de gobierno que se está llevando en México, Haskell se muestra optimista, el director regional de Latinoamérica expresa que México históricamente ha sido un país manufacturero y seguirá siendo muy atractivo en términos de producción y logística. “Nos sentimos muy positivos con Latam y con México de lo que vendrá, entendemos que siempre existen ajustes en los cambios de administración, confiamos en que el país seguirá siendo altamente atractivo así como un excelente aliado para las grandes economías”.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del artículo HASKELL: Proyectos integrales, de la edición 111 http://inmobiliare.com/inmobiliare-111/

 

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído