Conecta con nosotros

Negocios

El concepto de Malltertainment llegará a los centros comerciales de Galerías

Publicado

el

Grupo Gicsa, empresa de desarrollos, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios, dio a conocer de manera oficial la alianza que iniciará con Grupo Liverpool. La unión de las dos firmas tiene como objetivo llevar el concepto de Malltertainment a los centros comerciales Galerías.

“Nos sentimos muy orgullosos de concretar esta nueva alianza con nuestro principal socio, Grupo Liverpool […] Consideramos que este es el inicio del crecimiento de la categoría Malltertainment, misma que logrará llegar a más lugares, innovado la industria de las compras no solo en México, si no en todo el mundo. Esperamos poder anunciar más sorpresas del proyecto próximamente”, detalló en comunicado, Abraham Cababie Daniel, Director General de GICSA.

El primer proyecto llevará por nombre Galerías Metepec, de acuerdo con Gicsa, este desarrollo será considerado el centro comercial más grande fuera de la Ciudad de México, tendrá un terreno de más de 250,000 metros cuadrados (m2) de los cuales 146,000 m2 estarán destinados a la oferta comercial.

Publicidad

Abraham Cababie expresó que junto con su socio esperan crear un nuevo espacio con las más atractivas experiencias de entretenimiento  y compras en el Estado de México. “Estamos seguros de que este proyecto va a impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de la zona”.

Entre la marcas comerciales que se podrán encontrar son: Zara, Bershka, Stradivarius, American Eagle, Chico´s, Old Navy, Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, Hollister, Sfera, West Elm, Kiehl’s, MAC, Urban Decay, Adolfo Dominguez, entre otras más.

La oferta de entretenimiento que integrará un tercio del área rentable, los cuales serán destinados para pista de go-karts, el emblemático globo aerostático característico, una pista de hielo profesional y además contará con seis mil 500 cajones de estacionamiento.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído