Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

El desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco

Publicado

el

A finales de 2018, Tres Vidas Acapulco inició una nueva etapa en su estrategia comercial, brindando interesantes opciones de inversión y creando alianzas con desarrolladores inmobiliarios.

Tres Vidas Acapulco es el desarrollo inmobiliario ocean front más exclusivo del puerto, ofreciendo los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios y condóminos. Cuenta con un campo de golf de nivel campeonato, rankeado entre los cinco mejores del país, a lo largo de un frente de playa de 6 kilómetros, una característica única en su tipo.

Actualmente, la firma tiene diversos proyectos en desarrollo, como consecuencia de la confianza que existe en esta plaza, la demanda potencial, así como los estímulos y apoyos a inversionistas, brindados por las administraciones municipal y estatal.

blank

Con su nueva estrategia comercial, denominada Plan 120@2022, ofrece un esquema de asociación por medio de un fideicomiso, donde Tres Vidas Acapulco aporta el terreno y el desarrollador la inversión para iniciar el proyecto. Este esquema le da ventaja al inversionista al no descapitalizarse con la adquisición del lote y conforme se realizan las pre-ventas, se aporta a Tres Vidas Acapulco un porcentaje de los ingresos para ir liquidando el predio.

Para la implementación de este plan se incrementaron las densidades de algunas áreas especiales, que permitirán mejores rendimientos y flexibilidad en el desarrollo de diferentes productos inmobiliarios, además de considerar las necesidades de los consumidores finales, quienes en la actualidad buscan la facilidad de obtener propiedades ‘llave en mano’, evitando la compra de un terreno al que tendrán que invertir tiempo y dinero en la construcción de su nueva vivienda.

blank
blank

Tres Vidas Acapulco cuenta con un privilegiado inventario de terrenos, para distintos usos, que son de gran atractivo para desarrolladores interesados en invertir en productos inmobiliarios de alto nivel.

En Tres Vidas Acapulco todos los productos inmobiliarios están ligados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Contacto: informes@tresvidas.mx (744) 435 0821

Por Tres Vidas Acapulco

Este es un artículo de la edición 117 http://inmobiliare.com/inmobiliare-117/

Estilo

Razones para contratar a un diseñador de interiores

Publicado

el

blank

El 2020 transformó la forma de ver y habitar nuestras viviendas, que pasaron de ser el techo en el que dormíamos, al espacio en donde trabajamos, estudiamos, jugamos, hacemos ejercicio, por mencionar algunas actividades. 

El confinamiento cambió la dinámica laboral y social, logrando que las personas valoráramos los espacios; es una realidad que el hogar toma especial relevancia y vemos la necesidad de configurar. 

blank

Ante esto, Daniela Valenzuela, arquitecta y diseñadora de interiores mexicana, comparte los motivos por los cuales se debe contratar a un diseñador de interiores: 

Asesoría profesional 

El diseñador ofrece una evaluación profesional del proyecto y un plan de acción clave para determinar lo que puede ser reutilizado o desechado. “La mirada hábil de un experto repara en detalles que quizá tú nunca tendrías en cuenta, mientras estudia y evalúa con precisión tanto tus necesidades como las de la vivienda para conseguir con la reforma, la mejor solución”. 

Ahorro de dinero 

La contratación de este profesional puede ayudar a ahorrar a largo plazo, al evitar errores costosos en el diseño de la casa y aumentar su valor en caso de venta, lo cual reduce notablemente el tiempo para realizar cualquier transacción. 

Funcionalidad y estética perfectamente combinados   

El diseñador no solo se dedica a crear espacio estéticos, también tiene en cuenta la funcionalidad y los requerimientos por parte del cliente, con el cual sopesa cada una de las opciones y diseña cada elemento, basado en las necesidades del usuario, recopiladas a lo largo del proceso. 

Conocimiento del mercado

Este profesional te asesora sobre los materiales que te convienen, asimismo te ayuda a escogerlos; y toma en cuenta los aspectos como fontanería, electricidad, acústica, climatización, entre otros temas que tal vez a alguien no profesional se le pasen por alto al momento de hacer la reforma. 

blank

Dar forma a la casa de tus sueños 

El interiorista tiene la sabiduría necesaria relacionada con el saber hacer, es decir, con el  cómo.

Estudio personalizado del espacio

El valor diferencial de los servicios de interiorismo es que el experto consigue tener una visión integral del espacio disponible y de las oportunidades de expresión que ofrece a través del lenguaje del diseño.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído