Conecta con nosotros

Estilo

El desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco

Publicado

el

A finales de 2018, Tres Vidas Acapulco inició una nueva etapa en su estrategia comercial, brindando interesantes opciones de inversión y creando alianzas con desarrolladores inmobiliarios.

Tres Vidas Acapulco es el desarrollo inmobiliario ocean front más exclusivo del puerto, ofreciendo los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios y condóminos. Cuenta con un campo de golf de nivel campeonato, rankeado entre los cinco mejores del país, a lo largo de un frente de playa de 6 kilómetros, una característica única en su tipo.

Actualmente, la firma tiene diversos proyectos en desarrollo, como consecuencia de la confianza que existe en esta plaza, la demanda potencial, así como los estímulos y apoyos a inversionistas, brindados por las administraciones municipal y estatal.

Publicidad

Con su nueva estrategia comercial, denominada Plan 120@2022, ofrece un esquema de asociación por medio de un fideicomiso, donde Tres Vidas Acapulco aporta el terreno y el desarrollador la inversión para iniciar el proyecto. Este esquema le da ventaja al inversionista al no descapitalizarse con la adquisición del lote y conforme se realizan las pre-ventas, se aporta a Tres Vidas Acapulco un porcentaje de los ingresos para ir liquidando el predio.

Para la implementación de este plan se incrementaron las densidades de algunas áreas especiales, que permitirán mejores rendimientos y flexibilidad en el desarrollo de diferentes productos inmobiliarios, además de considerar las necesidades de los consumidores finales, quienes en la actualidad buscan la facilidad de obtener propiedades ‘llave en mano’, evitando la compra de un terreno al que tendrán que invertir tiempo y dinero en la construcción de su nueva vivienda.

Tres Vidas Acapulco cuenta con un privilegiado inventario de terrenos, para distintos usos, que son de gran atractivo para desarrolladores interesados en invertir en productos inmobiliarios de alto nivel.

En Tres Vidas Acapulco todos los productos inmobiliarios están ligados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Contacto: informes@tresvidas.mx (744) 435 0821

Por Tres Vidas Acapulco

Este es un artículo de la edición 117 http://inmobiliare.com/inmobiliare-117/

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído