Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

El edificio con la ilusión anamórfica más grande del mundo

Publicado

el

Desde hace unos días, en medio del paisaje urbano en Corea del Sur, ha surgido un enorme acuario con olas que chocan constantemente, pero que no se escucha el agua chapotear al pasar por ahí.

El tanque elevado en realidad es una ilusión anamórfica masiva, creada por la compañía de medios digitales District, en la ciudad de Seúl; que, a partir de la pantalla publicitaria más grande del mundo, con una dimensión de 80,1 x 20,1 metros, es como consiguen el efecto.

blank

Como se muestra en el video, el acuario engañoso se cierne sobre el área exterior y salpica repetidamente a los lados.

District está revolucionando la arquitectura, al innovando con el uso de tecnología de medios digitales para generar experiencias en los usuarios, mejor conocida como  ‘UX’ por sus siglas en inglés (User Experience). 

A partir de la comprensión de tecnologías de medios digitales con pantallas holográfica, mapeo de proyección, desarrollo de software, diseño de sistemas, display, realidad aumentada y virtual, la firma ha impactado en el mercado ofreciendo un contenido único en su tipo para espacios de entretenimiento, hoteles de alta gama, resorts, centros comerciales, etc.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank