Conecta con nosotros

Construcción

El Edoméx contará con una nueva planta de pastas

Publicado

el

nueva-planta-alt

El Estado de México recibirá una inversión de 41.64 millones de euros por parte de La Moderna, para una nueva planta de pastas en la capital estatal. 

“@LaModernaMx invertirá más de 41 millones de euros en una nueva planta de pastas que estará ubicada en #Toluca. Hoy nos reunimos con sus directivos para conocer los detalles”, indicó a través de su cuenta de Twitter Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad.

 

De acuerdo con el comunicado de prensa, dicho inmueble estará en el entronque estratégico de la Carretera Toluca-Atlacomulco, que conecta con el libramiento Valle de Bravo y Lerma. 

Asimismo, se informó que tendrá una capacidad de producción de 70 mil toneladas mensuales, con lo cual la empresa de pastas aumentará su participación en los mercados del centro y el occidente del país.

La primera fábrica de esta compañía fue instalada en el Edoméx en los años 20. “Desde entonces, su arduo trabajo, la calidad de sus productos, visión y determinación, han llevado a esta compañía a ser líder en la industrian nacional de alimentos”, indicó Alfredo Del Mazo. 

En su cuenta de Twitter, Grupo La Moderna mencionó que esta inversión es pensada hacia el futuro para seguir alimentado a las familias mexicanas. 

La nueva planta del Edoméx es reconocida por el gobernador  

Durante la presentación de la nueva planta de La Moderna, el mandatario estatal mexiquense reconoció la decisión de los directivos de esta empresa por aportar en el estado. 

También felicitó a Luis Miguel Monroy Carrillo, Presidente del Consejo de Administración de Grupo La Moderna, por mantener su confianza en la entidad mexiquense, donde esta compañía ha encontrado terreno fértil para su crecimiento y expansión.

Además, Alfredo del Mazo subrayó la importancia del sector alimenticio en el desarrollo estatal, particularmente de este grupo empresarial que, desde sus inicios, ha confiado en el estado y lo hace nuevamente al anunciar una inversión para la construcción de su nueva planta de pastas.

Últimas Noticias

Construcciónhace 4 segundos

Inicia operaciones “La Pimienta”, la segunda planta solar más grande de México

La planta solar “La Pimienta”, ya se encuentra en operación, informó la empresa internacional Atlas Renewable Energy, responsable del proyecto....

Retailhace 21 min

Louis Vuitton abrirá una tienda de muebles y un hotel

Louis Vuitton acaba de anunciar que abrirá una tienda de muebles y artículos para el hogar el Shanghái, China; esto...

Industriahace 2 horas

Guadalajara: ¿Cuál será su crecimiento inmobiliario?

Guadalajara y su zona metropolitana se ha convertido en los últimos años en el centro más importante de innovación tecnológica...

Estilohace 3 horas

Hermès inaugura en Barcelona su boutique europea más grande

Hermès inauguró en el Paseo de Gràcia, Barcelona, su cuarta tienda boutique en España, la más grande de la casa...

Negocioshace 10 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

Tecnologíahace 24 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 1 día

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

Industriahace 1 día

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

Viviendahace 1 día

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.