Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Hotel The Westin Monterrey Valle inicia operaciones

Publicado

el

El complejo hotelero “The Westin Monterrey Valle”, marca de la cadena Marriott International Inc., abrió sus puertas; así lo anunció Fibra Inn mediante un comunicado emitido a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

The Westin Monterrey Valle cuenta con 7 niveles y 174 habitaciones entre las que destacan 22 suites y una suite presidencial con vista panorámica hacia la ciudad y la Sierra Madre. Este desarrollo tiene restaurantes, bares, Roof Garden con alberca, gimnasio, Heavenly Spa by Westin® y salones de banquetes, estos últimos para dar servicio aproximadamente a 380 personas de manera simultánea. Asimismo, será generador de empleo para 160 personas. 

“En Fibra Inn estamos muy orgullosos de la apertura del “The Westin Monterrey Valle”, ya que representa una de las mejores opciones de oferta hotelera más importante en el país e indiscutiblemente la mejor en Monterrey, ubicado en una de las regiones donde existe el mayor ingreso per cápita del país y un gran impulso del crecimiento industrial y económico de México”, comentó Óscar Calvillo, Director General.

blank

Cabe mencionar que el Fideicomiso realizó una inversión de 740 millones de pesos en coinversión con un inversionista institucional mediante el modelo de Fábrica de Hoteles. “La alianza con nuestro socio estratégico resulta en el primer proyecto exitoso del modelo de la Fábrica de Hoteles. Es sin duda, la opción más atractiva y mejor ubicada en el segmento de lujo en la ciudad. Adicionalmente, tendremos la próxima apertura del JW Marriott Monterrey Valle programada para el segundo semestre de este año. Ambos proyectos superando una inversión de más de 2,000 millones de pesos en el estado de Nuevo León”. 

De acuerdo con el comunicado, The Westin Monterrey Valle es el hotel con la categoría más alta en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, con este complejo, la compañía Marriott posee cinco propiedades en el estado.

Negocios

Santander alista su salida de la Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

blank

Banco Santander informó a través de un comunicado que ha decidido cancelar su suscripción en el Registro Nacional de Valores y en el listado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del total de las acciones representativas de su capital social, lo anterior en caso de ejecutarse la oferta pública de adquisición en efectivo de las mismas.

El grupo financiero subrayó que por acuerdo del Consejo de Administración se publicó la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Acciones para celebrarse el 9 de junio de 2021, en donde se someterá: 

1.- Decretar el pago de un dividendo en efectivo, hasta por el monto y en la fecha que determine la asamblea. 

2.- La cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores, así como del listado en la Bolsa Mexicana de Valores. 

blank

Se mencionó en el documento que en caso de ser aprobado el pago del dividendo, el importe a pagar por acción con motivo de la oferta anunciada por Banco Santander el pasado 26 de marzo, será reducido el precio de 24 pesos por acción. 

El presente evento relevante no constituye una oferta o una solicitud de oferta de suscripción o adquisición de valores, ni se llevará a cabo ninguna oferta, solicitud o venta de valores en algún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación conforme a legislación aplicable de dicho estado o jurisdicción”, destacó el banco.   

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído