El complejo hotelero “The Westin Monterrey Valle”, marca de la cadena Marriott International Inc., abrió sus puertas; así lo anunció Fibra Inn mediante un comunicado emitido a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

The Westin Monterrey Valle cuenta con 7 niveles y 174 habitaciones entre las que destacan 22 suites y una suite presidencial con vista panorámica hacia la ciudad y la Sierra Madre. Este desarrollo tiene restaurantes, bares, Roof Garden con alberca, gimnasio, Heavenly Spa by Westin® y salones de banquetes, estos últimos para dar servicio aproximadamente a 380 personas de manera simultánea. Asimismo, será generador de empleo para 160 personas. 

“En Fibra Inn estamos muy orgullosos de la apertura del “The Westin Monterrey Valle”, ya que representa una de las mejores opciones de oferta hotelera más importante en el país e indiscutiblemente la mejor en Monterrey, ubicado en una de las regiones donde existe el mayor ingreso per cápita del país y un gran impulso del crecimiento industrial y económico de México”, comentó Óscar Calvillo, Director General.

Cabe mencionar que el Fideicomiso realizó una inversión de 740 millones de pesos en coinversión con un inversionista institucional mediante el modelo de Fábrica de Hoteles. “La alianza con nuestro socio estratégico resulta en el primer proyecto exitoso del modelo de la Fábrica de Hoteles. Es sin duda, la opción más atractiva y mejor ubicada en el segmento de lujo en la ciudad. Adicionalmente, tendremos la próxima apertura del JW Marriott Monterrey Valle programada para el segundo semestre de este año. Ambos proyectos superando una inversión de más de 2,000 millones de pesos en el estado de Nuevo León”. 

De acuerdo con el comunicado, The Westin Monterrey Valle es el hotel con la categoría más alta en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, con este complejo, la compañía Marriott posee cinco propiedades en el estado.