Conecta con nosotros

Negocios

El mercado inmobiliario en el Distrito Financiero de Brickell, Miami

Publicado

el

Brickell es el distrito financiero de Miami, Florida en los Estados Unidos, que representa el 45% de la población del centro de la ciudad. Solamente el West Brickell, atrae al área a 15 millones de visitantes, incluyendo viajeros y gente de negocios por año.

En los últimos años, Brickell ha visto un gran crecimiento económico pero también inmobiliario. Por lo que ahora los desarrolladores están mirando hacia el oeste y se está incluyendo a Brickell City Center como destino internacional.

Recientemente, en el área se empezó a construir el proyecto Smart Brickell, hotel de tres torres, un condominio y un desarrollo residencial. Además, próximamente Habitat Group también abrirá en el área tres nuevos hoteles: Millux Hotel, compuesto por dos torres de 57 habitaciones cada una; Brickell 12, un hotel de 96 habitaciones, ubicado en un lote de 10,500 pies cuadrados; y por último, Brickell Lux, proyecto de uso mixto que contará con 108 residencias, 60 habitaciones de hotel y un espacio comercial.

Publicidad

En el centro de Miami, se está desarrollando Natiivo™, un todo en uno, desarrollo de usos mixtos con oficinas, hotel y residencia que ofrece a los propietarios de las unidades la libertad y flexibilidad de obtener ingresos suplementarios rentando las unidades en cualquier plataforma de intercambio de viviendas. Además, cuenta con 200 unidades que serán dedicadas a la parte hotelera.

El mercado de oficinas está cambiando al igual que el residencial, la gente quiere una atractiva ubicación, comodidades, facilidad para desplazarse sin automóvil, por lo que las oficinas de Creative HQ™ son las que tienen la mejor conectividad con todo el downtown de Miami, ya que son las más cercanas a la estación Brightline por lo que resultan excelentes para la movilidad. Estás oficinas cuentan con 104 despachos que serán entregados completamente equipados para los propietarios o inquilinos.

FLORIDA
-Florida es el estado más visitado del mundo, en el año 2018 recibió un aproximado de 111.8 millones de turistas.
-Cada día entran al estado cerca de 902 personas.No aplica un impuesto personal a los turistas que quieren visitarlo.

-No aplica un impuesto personal a los turistas que quieren visitarlo.

-Durante el 2019 el crecimiento hotelero registró: 57,140 habitaciones y 87.9% de tasa de ocupación.

Los desarrolladores de Creative HQ™ / Natiivo™ Miami están buscando hacer más asequible los espacio de oficina y condominios, creando a su vez, la oportunidad de tener la experiencia de ‘vivir, trabajar y disfrutar’ en un solo lugar por lo que los propietarios tendrán acceso a los tres pisos de áreas comunes conocido como Natiivo™ Social que incluye: piscina, gimnasio, restaurante, entre otras áreas que forman parte del desarrollo.

El mercado de oficinas de Miami legitima el antiguo término inmobiliario ‘ubicación, ubicación, ubicación’. Beneficiándose de negocios que proveen servicios no sólo a la región del sur de la Florida sino a gran parte de América Latina; Miami es uno de los centros más notables de servicios legales y financieros en los Estados Unidos, debido a esto, su mercado de oficinas es dinámico, y debería seguir siéndolo aún a pesar la crisis de este año.

Por Redacción Inmobiliare

Este es una artículo de la edición 119 https://inmobiliare.com/inmobiliare-119/

Publicidad

Industria

SE presenta Plan de Reactivación Económica para hacer frente a la actual crisis

Publicado

el

Tatiana Clouthier Carrillo, nueva secretaria de Economía, presentó el Plan de Reactivación Económica, basado en cuatro ejes estratégicos que tienen por objetivo la recuperación frente a la actual crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la titular, el mercado interno, la facilitación y fomento a la inversión, el comercio exterior y la regionalización de los sectores, son los pilares fundamentales para sacar adelante al país.

Asimismo, señaló que sumado a lo anterior, se prevé proporcionar apoyos económicos y financiamientos para las pequeñas y medianas empresas, con la entrega de 60 mil créditos a la palabra de 25 mil pesos, cada uno para ayudar a empresas familiares; los cuales serán otorgados en bloques de 20 mil para negocios encabezados por mujeres, solicitantes rezagados y para empleadores cumplidos.

Publicidad

En cuanto a los ejes, el primero contempla la creación de una política industrial y una tecnológica para lo cual se trabajará en sectores innovadores y sobre todo la industria 4.0 junto a los sectores altamente exportadores y con alto impacto en el empleo como el calzado, el textil, el agroindustrial, así como la industria siderúrgica, la química, la eléctrico-electromecánica, plásticos, dispositivos médicos, automotriz y aeroespacial. 

Detalló que se buscará incrementar el valor agregado local mediante el trabajo en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para lograr estímulos fiscales.

Para el segundo eje, plantea fomentar la atracción de la inversión extranjera a través de una mejora de costos hasta en 14% en trámites. Así como fomentar la inversión e infraestructura, además de la consolidación de América del Norte con el T-MEC.

En materia de comercio exterior, la funcionaria señaló que se defenderán los intereses comerciales de México desde la negociación de acuerdos hasta la implementación de los mismos. También se prevé incrementar las exportaciones a mercados nuevos y existentes, y la reducción de tiempos de respuesta para facilitar las importaciones. 

Mientras tanto, para el cuarto eje, Clouthier destacó que se apoyará  a las siete regiones del país en cuanto a sus necesidades para el desarrollo de una estrategia. Asimismo, se dará continuidad a los estímulos fiscales para la frontera sur y se buscará detonar el empleo en los sectores donde se realicen proyectos. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído