Conecta con nosotros

Negocios

El mercado inmobiliario en el Distrito Financiero de Brickell, Miami

Publicado

el

Brickell es el distrito financiero de Miami, Florida en los Estados Unidos, que representa el 45% de la población del centro de la ciudad. Solamente el West Brickell, atrae al área a 15 millones de visitantes, incluyendo viajeros y gente de negocios por año.

En los últimos años, Brickell ha visto un gran crecimiento económico pero también inmobiliario. Por lo que ahora los desarrolladores están mirando hacia el oeste y se está incluyendo a Brickell City Center como destino internacional.

Recientemente, en el área se empezó a construir el proyecto Smart Brickell, hotel de tres torres, un condominio y un desarrollo residencial. Además, próximamente Habitat Group también abrirá en el área tres nuevos hoteles: Millux Hotel, compuesto por dos torres de 57 habitaciones cada una; Brickell 12, un hotel de 96 habitaciones, ubicado en un lote de 10,500 pies cuadrados; y por último, Brickell Lux, proyecto de uso mixto que contará con 108 residencias, 60 habitaciones de hotel y un espacio comercial.

En el centro de Miami, se está desarrollando Natiivo™, un todo en uno, desarrollo de usos mixtos con oficinas, hotel y residencia que ofrece a los propietarios de las unidades la libertad y flexibilidad de obtener ingresos suplementarios rentando las unidades en cualquier plataforma de intercambio de viviendas. Además, cuenta con 200 unidades que serán dedicadas a la parte hotelera.

El mercado de oficinas está cambiando al igual que el residencial, la gente quiere una atractiva ubicación, comodidades, facilidad para desplazarse sin automóvil, por lo que las oficinas de Creative HQ™ son las que tienen la mejor conectividad con todo el downtown de Miami, ya que son las más cercanas a la estación Brightline por lo que resultan excelentes para la movilidad. Estás oficinas cuentan con 104 despachos que serán entregados completamente equipados para los propietarios o inquilinos.

FLORIDA
-Florida es el estado más visitado del mundo, en el año 2018 recibió un aproximado de 111.8 millones de turistas.
-Cada día entran al estado cerca de 902 personas.No aplica un impuesto personal a los turistas que quieren visitarlo.

-No aplica un impuesto personal a los turistas que quieren visitarlo.

-Durante el 2019 el crecimiento hotelero registró: 57,140 habitaciones y 87.9% de tasa de ocupación.

Los desarrolladores de Creative HQ™ / Natiivo™ Miami están buscando hacer más asequible los espacio de oficina y condominios, creando a su vez, la oportunidad de tener la experiencia de ‘vivir, trabajar y disfrutar’ en un solo lugar por lo que los propietarios tendrán acceso a los tres pisos de áreas comunes conocido como Natiivo™ Social que incluye: piscina, gimnasio, restaurante, entre otras áreas que forman parte del desarrollo.

El mercado de oficinas de Miami legitima el antiguo término inmobiliario ‘ubicación, ubicación, ubicación’. Beneficiándose de negocios que proveen servicios no sólo a la región del sur de la Florida sino a gran parte de América Latina; Miami es uno de los centros más notables de servicios legales y financieros en los Estados Unidos, debido a esto, su mercado de oficinas es dinámico, y debería seguir siéndolo aún a pesar la crisis de este año.

Por Redacción Inmobiliare

Este es una artículo de la edición 119 https://inmobiliare.com/inmobiliare-119/

Publicidad
mercado libre octubre

Finanzas

Tensiones comerciales entre EU y China motivan mayor inversión en México

Publicado

el

La Cámara de Comercio Jiangsu de China en México informó que como consecuencia de las tensiones comerciales entre su país y Estados Unidos, a partir de este año y hasta 2025 diversas empresas chinas de distintos sectores acelerarán sus inversiones en México.

Mediante un comunicado, el organismo detalló que hasta el momento, cerca de 70 mil empresarios procedentes del país asiático han sacado sus inversiones de territorio estadunidense, para ubicarse en estados como Coahuila, Puebla y Yucatán

Asimismo, señaló que los sectores en los que se prevé mayor oportunidad de inversión son manufacturero, textil, automotriz y de tecnología básica. Además, resaltó que sin Tratado Comercial entre México y China, este último genera un intercambio comercial superior a los 19 mil millones de dólares anuales gracias a la Coalición Comercial entre los sectores empresariales de ambas naciones.

El sector turístico también se verá beneficiado por el intercambio comercial, de acuerdo Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Guillermo Pérez, presidente de Corsa Corp. (organismo de coalición entre empresarios de México y China), la “ola asiática en México” generará miles de empleos en los próximos años.

Ambos directivos contemplan que además del impulso al turismo, se da cumplimiento a la Agenda 2030 que ha establecido la Organización de las Naciones Unidas en materia de protección al medio ambiente y la paridad de género. 

Zhao destacó que China es el segundo socio comercial de México, sólo después de EU y apuntó que el motor de las inversiones se enfocará en potencializar la participación en materia de bioseguridad e hidrocarburos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído