Conecta con nosotros

Estilo

El nuevo mobiliario que requieren los millennials

Publicado

el

Los millennials ocupan hoy la mayor parte de los espacios de oficina, sus nuevas dinámicas de trabajo pensadas desde lo colaborativo están siendo un factor clave para el diseño y particularmente del mobiliario.

Al respecto, Donavan Servín, Diseñador Industrial de PM Steele, expresa que en este 2019, los espacios de oficina convencionales están siendo reemplazados por áreas libres y de coworking, aún cuando el mercado mexicano presenta cierto rezago en comparación con otros países, ya que sigue apelando a espacios cerrados de trabajo. No obstante, hay una necesidad imperiosa de generar otro tipo de diseño para los nuevos esquemas de trabajo como el freelance, que representa el 21% de la población económicamente activa.

Imagen de archivo

El diseñador comenta que en la empresa donde labora desde hace 12 años está innovando con un mobiliario adecuado para áreas comunes sin que eso represente dejar de lado la ergonomía, básica para el cuidado de la salud. “Estamos realmente preocupados por ofrecerle a nuestros clientes lo mejor en cuestión de diseño y ergonomía, para otorgar una gran satisfacción y cubrir las necesidades”. Agrega, que hoy en día hay más posibilidades para diseñar mobiliarios, ya que “hasta hace unos años, [por ejemplo] se operaba con mesas fijas, hoy en día por la importancia que tiene la salud, manejamos mesas de altura variable” las cuales se adaptan a los distintos usos.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído