Parque Reforma, desarrollador inmobiliario líder en la creación de proyectos High-end, apuesta por un conjunto de exclusivos departamentos en la Riviera Maya bajo el innovador concepto Home Resort.

Este exclusivo concepto integra amenidades y servicios similares a los de un hotel resort para brindar una experiencia residencial única, ofreciendo una propuesta integral que lleva al siguiente nivel la oferta tradicional de amenidades, brindando un esquema de confort que cumple con las más altas expectativas.

TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS EN UN MISMO ESPACIO

Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Parque Reforma detalló: “Home Resort es una alternativa en donde el espacio privado va mucho más allá de los departamentos. En Maranta Playacar se disfrutará de áreas comunes como una extensión de los espacios privativos, generando con ello un incremento exponencial en el valor percibido y creando un diferenciador único en la Riviera Maya”.

Y es que Maranta Playacar propone, más que un departamento, una experiencia de vida al convertirse en el primer desarrollo de la zona con el concepto Home Resort y diseñado bajo un esquema de cuatro clústers, cada uno con una alberca temática que ofrece una aventura distinta para cada día: Swimming Lane, El Cenote, Beach Pool y El Río.

Además de contar con los servicios de atención tradicionales de un hotel resort, ofrece espacios que se adaptan a las necesidades de cada integrante de la familia y que serán atendidos de forma personalizada.

Entre los más importantes destacan: servicio de concierge, Kids Club con actividades programadas, transportación y acceso al club de playa, clases de yoga, Fitness Club con instructores personalizados, pórtico de acceso controlado y un estacionamiento subterráneo que ofrece la preservación de los vehículos de los residentes.

También para los inversionistas, existe un atractivo esquema de control de rentas a larga distancia que garantiza no solamente que el valor de la propiedad se incremente, sino que también genere un atractivo retorno.

ESTILO EXCEPCIONAL

El desarrollo estará dividido en tres fases con departamentos de una a tres recámaras; además de contar con las alternativas de jardín y roof garden privado.

La exclusividad y distintivo interiorismo en equilibrio con la naturaleza convierten a Maranta Playacar en un verdadero paraíso natural.

“Maranta Playacar es la mejor opción para quien busca un departamento vacacional o de inversión en un entorno innovador y seguro, con el respaldo de una empresa con amplia experiencia y reconocimiento en el cumplimiento de los tiempos de entrega”, señala Agustín Martínez Maraver, director comercial de Parque Reforma.

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

Con más de 140 kilómetros de playa y selva, la Riviera Maya representa actualmente uno de los puntos estratégicos para la inversión inmobiliaria, no solamente por su incomparable estilo de vida, sino por su privilegiada ubicación geográfica y la multiculturalidad de sus habitantes.

Maranta Playacar se ubica dentro del complejo residencial y turístico más seguro y exclusivo de Playa del Carmen: Playacar. Una comunidad privada que resalta por tener una de las mejores playas de la zona, servicios como plazas comerciales, hoteles, restaurantes, así como su reconocido campo de golf de 18 hoyos par 72. Además, se encuentra a tan solo minutos de la tradicional Quinta Avenida.

Maranta Playacar se encuentra respaldado por Parque Reforma, garantizando calidad en el diseño, desarrollo y término del proyecto, así como, cumplimiento en los tiempos de entrega, plusvalía en el desarrollo, además de atención personalizada, que hacen de este proyecto una fusión ideal entre trayectoria e innovación.

Asimismo, Parque Reforma es parte de ACCIONA, una empresa global con presencia en más de 40 países, comprometida no solamente con el bienestar de las personas, sino con el entorno, adaptando las necesidades actuales del planeta a la actividad del proyecto para la generación de energías limpias.

Contacto Web: marantaplayacar.mx Correo: marantaplayacar@acciona.com Teléfono: 55 2300 0660

Por Daniela Muñoz Mata, Marketing de Parque Reforma

*Todas las imágenes incluidas son referenciales. Los acabados, superficies, color y especificaciones pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare

Este es un artículo de la edición 118 http://inmobiliare.com/inmobiliare-118/