Conecta con nosotros

Noticias

Emerge Mason & Rook, nuevo espacio de negocios y placer en Washington

Publicado

el

 
Guestroom_Wide_6045El hotel de Kimpton Hotels & Restaurants, líder de hoteles boutique y restaurantes, tiene el nuevo atractivo de Washington D.C.: Mason & Rook. El recinto albergará 178 habitaciones y 18 suites de lujo, con un espacio grande, ya que antes era un edificio de departamentos. Cada uno de sus cuartos posee baños de mármol y televisiones de 65 pulgadas.
Ofrece un interesante cuadro de 300 metros cuadrados para congresos o eventos sociales. Esto Incluye un salón con el nombre de The Exchange, donde puede haber bodas o reuniones gracias a su capacidad de 150 personas. Además, cuenta con pequeñas salas de juntas con capacidad para 25 personas.
La decoración del hotel estuvo a cargo del grupo de diseñadores Kimpton más el estudio de Ave Bradley y Bill Rooney de Nueva York, la pretende simular el paisaje de árboles de Logan Circle para darle un aspecto residencial. Resaltan las telas de lujo, arte ecléctico, detalles de madera, tapetes y acabados texturizados en el hotel.
Para Donte Johnson, gerente general de Mason & Rook, es un orgullo ser parte del vecindario que atrae visitantes Desk_Area_6258 (1)para explorar todo el distrito. “Desde nuestras amenidades únicas hasta nuestra cálida hospitalidad y excelente servicio, cada aspecto de Mason y Rook representa la esencia del estilo de vida moderno de D.C.”, explica el gerente general.
Además, en las inmediaciones del hotel está un cocktail bar llamado Radiator, el cual tiene como distintivo ofrecer a los turistas una serie de pequeños platos de comida americana con toques internacionales, todo esto a cargo del chef Jonathan Dearden. Mientras tanto, Sarah Rosner tiene a su cargo la carta de bebidas, que van desde whiskeys seleccionados hasta vinos locales. El Bar cuenta con un espacio para 57 personas más un área separa de 23 lugares tipo Lounge.
Finalmente, los huéspedes se encontrarán con las siguientes amenidades del hotel de Kimpton:

  • Bar Cart Service: entre los pasillos del hotel pasará un carrito con cócteles artesanales para saciar la sed de los viajeros.
  • Game On Night with the GM: Una noche de juegos para sus visitantes, donde podrán convivir con las demás personas, conocer la historia del hotel, vecindario y ciudad; mientras juegan ajedrez y backgammon.
  • Made at Mason Series: Los miércoles rinden homenaje a artistas, creadores y degustadores con la Hora del Vino con anfitriones locales.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído