Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Empire State Building contará con nuevo mirador en el piso 102

Publicado

el

Después de un proceso de renovación en el piso 102 del Empire State Building, se anunció la apertura del nuevo observatorio, el cual está dotado de 24 ventanas de cristal de piso a techo, lo que permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York. Estará abierto al público a partir del 12 de octubre de 2019. 

blank
Piso 86 de Empire State Building

Este mirador se suma al del piso 86, con el que ya contaba el edificio; y ofrecerá a los visitantes ambiente climatizado, ya que funcionará para todo tipo de condiciones climáticas.  Asimismo, Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust, señaló que las personas ingresaran por un ascensor de cristal en el nivel antes mencionado, mientras suben 16 pisos por un recién renovado túnel, también de cristal hasta el piso 102. 

“La reapertura del piso 102 es un momento clave en nuestro avance para completar la nueva experiencia de observatorio del Empire State Building”, declaró Anthony E. Malkin.

blank
Mirador piso 102

Los trabajos iniciaron en enero del presente año y estuvieron a cargo de las firmas Beneville Studios, Corgan, Diversified, IDEO, JLL, Kubik Maltbie, Otis, Skanska, Squint/Opera, Syska Hennessy, The Lighting Practice, Thinc y Thornton Tomassetti.

El costo para el observatorio del piso 86 inician en 38 dólares y para el 102 se pueden adquirir por un precio adicional de 20 dólares.

Arquitectura

“El Protector”, nuevo monumento en Brasil que medirá 43 metros altura

Publicado

el

blank

Brasil contará con un nuevo monumento gigante dedicado a Cristo, estará ubicado en la ciudad de Encantado, Río Grande del Sur; la inversión de “El Protector” es de 350 mil dólares y medirá 43 metros de altura. Se espera que la construcción concluya a finales de 2021. 

La efigie de Cristo de una mano a la otra tendrá una extensión de 36 metros; en su interior se localizará un ascensor y una plataforma de observación cerca de la cima; además  incluirá un pedestal, que lo convertirá en el monumento más alto del mundo.

blank

El monumento “El Protector” tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona e inspirar la fe; y convertirse en la tercera estatua de Jesús más grande del mundo. En esta semana se hizo la colocación de cabeza y brazos extendidos.

Haciendo una comparación, el “Cristo Redentor” en Río de Janeiro, este mide 38 metros de altura, con pedestal incluido; de una mano a la otra hay 28 metros; dado su gran tamaño es considerado uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, el cual fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. 

blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído