Conecta con nosotros

Estilo

Empresa panameña invertirá más de 13 mdd en nuevos conceptos de hospedaje

Publicado

el

El turismo es una de las más importantes puertas de la economía mexicana, pues de acuerdo con reportes de la SECTUR el país se coloca como el sexto destino más visitado del mundo con 39.3 millones de turistas. Razón por la cual Selina, compañía dedicada a remodelar lugares para convertirlos en centros de descanso ha reafirmado sus planes de expansión en México.

Selina Playa del Carmen

A poco menos de seis meses de su primera inauguración, Selina ha destinado más de 8 millones de dólares en aperturas, las cuales conllevan una política de reacondicionamiento, recuperación de espacios e involucramiento de la comunidad. Para finales del 2018 habrán sumado cerca de 13 millones de dólares invertidos en el país.

Publicidad

Selina Cancún Downtown

Los planes contemplan 10 nuevas aperturas para este año, entre las que se encuentran, una en Polanco, Ciudad de México y otras en Oaxaca mismas que suman una inversión de 5 millones de dólares para los próximos tres o cuatro meses. Asimismo, para 2019 esperan contabilizar 30 locaciones en todo el país, en ciudades como Tulum, Mérida, San Cristóbal, Sayulita, Holbox, Puerto Vallarta y Cancún zona hotelera.

Selina Santa Teresa North, Costa Rica

Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, comentó “Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, pues estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que paralelo a su expansión en México, continuarán con iniciativas en Norteamérica, así como en Europa, Asia y Latinoamérica.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído