Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Empresa panameña invertirá más de 13 mdd en nuevos conceptos de hospedaje

Publicado

el

El turismo es una de las más importantes puertas de la economía mexicana, pues de acuerdo con reportes de la SECTUR el país se coloca como el sexto destino más visitado del mundo con 39.3 millones de turistas. Razón por la cual Selina, compañía dedicada a remodelar lugares para convertirlos en centros de descanso ha reafirmado sus planes de expansión en México.

blank

Selina Playa del Carmen

A poco menos de seis meses de su primera inauguración, Selina ha destinado más de 8 millones de dólares en aperturas, las cuales conllevan una política de reacondicionamiento, recuperación de espacios e involucramiento de la comunidad. Para finales del 2018 habrán sumado cerca de 13 millones de dólares invertidos en el país.

blank

Selina Cancún Downtown

Los planes contemplan 10 nuevas aperturas para este año, entre las que se encuentran, una en Polanco, Ciudad de México y otras en Oaxaca mismas que suman una inversión de 5 millones de dólares para los próximos tres o cuatro meses. Asimismo, para 2019 esperan contabilizar 30 locaciones en todo el país, en ciudades como Tulum, Mérida, San Cristóbal, Sayulita, Holbox, Puerto Vallarta y Cancún zona hotelera.

blank

Selina Santa Teresa North, Costa Rica

Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, comentó “Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, pues estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que paralelo a su expansión en México, continuarán con iniciativas en Norteamérica, así como en Europa, Asia y Latinoamérica.

Por Mónica Herrera

Estilo

The Walt Disney Company anuncia inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en 2021

Publicado

el

blank

Mediante la reunión anual virtual de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Chapek, CEO de la compañía, anunció la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT, el 1° de octubre de este año.

La apertura del parque temático, ubicado en Orlando, Estados Unidos, se realiza en el marco del 50° aniversario de Walt Disney World Resort; y como parte de la celebración se anunció dicha inauguración. 

“Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al mundo de Ratatouille, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán del tamaño del Chef Remy para escabullirse por el famoso restaurante de Gusteau”.

Esta nueva atracción familiar también contará con un área recientemente ampliada del Pabellón de Francia del parque, en una reinvención de París inspirada en la película. Además del nuevo restaurante La Crêperie de Paris, con opciones de servicio rápido y de mesa. 

Asimismo, destacó que la expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso. Lo que traerá nuevas experiencias al parque en una celebración de curiosidad y magia.

blank
Imagen de disneyparks.disney.go.com

“La Celebración Más Mágica del Mundo comenzará el 1 de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Se trata de un evento de 18 meses que contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y EPCOT), donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia”.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído