Conecta con nosotros

Estilo

Empresa panameña invertirá más de 13 mdd en nuevos conceptos de hospedaje

Publicado

el

El turismo es una de las más importantes puertas de la economía mexicana, pues de acuerdo con reportes de la SECTUR el país se coloca como el sexto destino más visitado del mundo con 39.3 millones de turistas. Razón por la cual Selina, compañía dedicada a remodelar lugares para convertirlos en centros de descanso ha reafirmado sus planes de expansión en México.

Selina Playa del Carmen

A poco menos de seis meses de su primera inauguración, Selina ha destinado más de 8 millones de dólares en aperturas, las cuales conllevan una política de reacondicionamiento, recuperación de espacios e involucramiento de la comunidad. Para finales del 2018 habrán sumado cerca de 13 millones de dólares invertidos en el país.

Selina Cancún Downtown

Los planes contemplan 10 nuevas aperturas para este año, entre las que se encuentran, una en Polanco, Ciudad de México y otras en Oaxaca mismas que suman una inversión de 5 millones de dólares para los próximos tres o cuatro meses. Asimismo, para 2019 esperan contabilizar 30 locaciones en todo el país, en ciudades como Tulum, Mérida, San Cristóbal, Sayulita, Holbox, Puerto Vallarta y Cancún zona hotelera.

Selina Santa Teresa North, Costa Rica

Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, comentó “Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, pues estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que paralelo a su expansión en México, continuarán con iniciativas en Norteamérica, así como en Europa, Asia y Latinoamérica.

Por Mónica Herrera

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Lamudi
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído