Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Entra Espacio Condesa en el camino de inmuebles sustentables

Publicado

el

 
IMG_20160623_193758653 (1)Némesis Capital edificará el complejo de usos mixtos con certificado LEED GOLD, Espacio Condesa, bajo la batuta de Gustavo Tomé, presidente de la firma. La edificación tiene contempladas tres etapas a culminar en 2019. El centro comercial tendrá una línea de entretenimiento con cines, gimnasios, restaurantes, bares y boutiques de moda.
El despacho de arquitectos con base en Nueva York -Skidmore, Owings & Merrill LLP- fueron los encargados del diseño de todo Espacio Condesa, quienes vieron en México un espacio fácil de inspiración, gracias a los grandes diseños que ofrece la Ciudad de México, además de sentirse orgullosos por estar involucrados en un proyecto de tal magnitud.
Gustavo Tomé indicó que “es el proyecto más grande que tienen al día de hoy en la empresa, un proyecto de usos mixtos, donde mezclamos de una manera muy sustentable, tanto los giros de vivienda, oficinas y centro comercial. Me da mucha emoción presentárselos, ya que le hemos dedicado más de siete meses. Gracias a Pepe Quiroz que nos ayuda en la comercialización de espacios comerciales; Luis Méndez en los espacios de oficina y Daniela Garza en los espacios residenciales”.
La construcción colindará con varios de los principales ejes viales como Reforma, Anillo Periférico, Insurgentes, Viaducto M. Alemán, Revolución, Circuito Interior, Patriotismo y Benjamin Franklin. De tal manera, que Espacio Condesa se ubicará en una de las colonias emblemáticas de la Ciudad con más de 100 años de historia; ubicación estratégica, ya que es considerada el SoHo mexicano.dwdw

 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank