Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Entra Espacio Condesa en el camino de inmuebles sustentables

Publicado

el

 
IMG_20160623_193758653 (1)Némesis Capital edificará el complejo de usos mixtos con certificado LEED GOLD, Espacio Condesa, bajo la batuta de Gustavo Tomé, presidente de la firma. La edificación tiene contempladas tres etapas a culminar en 2019. El centro comercial tendrá una línea de entretenimiento con cines, gimnasios, restaurantes, bares y boutiques de moda.
El despacho de arquitectos con base en Nueva York -Skidmore, Owings & Merrill LLP- fueron los encargados del diseño de todo Espacio Condesa, quienes vieron en México un espacio fácil de inspiración, gracias a los grandes diseños que ofrece la Ciudad de México, además de sentirse orgullosos por estar involucrados en un proyecto de tal magnitud.
Gustavo Tomé indicó que “es el proyecto más grande que tienen al día de hoy en la empresa, un proyecto de usos mixtos, donde mezclamos de una manera muy sustentable, tanto los giros de vivienda, oficinas y centro comercial. Me da mucha emoción presentárselos, ya que le hemos dedicado más de siete meses. Gracias a Pepe Quiroz que nos ayuda en la comercialización de espacios comerciales; Luis Méndez en los espacios de oficina y Daniela Garza en los espacios residenciales”.
La construcción colindará con varios de los principales ejes viales como Reforma, Anillo Periférico, Insurgentes, Viaducto M. Alemán, Revolución, Circuito Interior, Patriotismo y Benjamin Franklin. De tal manera, que Espacio Condesa se ubicará en una de las colonias emblemáticas de la Ciudad con más de 100 años de historia; ubicación estratégica, ya que es considerada el SoHo mexicano.dwdw

 

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído