Conecta con nosotros

Arquitectura

Epic Marbella: el proyecto de residencias de lujo diseñado por FENDI

Publicado

el

epic-marbella-el-proyecto-de-residencias-de-lujo-diseñado-por-fendi-2-alt

Epic Marbella es el nuevo desarrollo de la promotora inmobiliaria, Sierra Blanca Estates, que consta de 76 lujosos departamentos.

Las residencias se encuentran localizadas en el corazón de Costa del Sol, en el sur de España, a 800 metros de la playa y a cinco minutos de Puerto Banús.

El proyecto se encuentra divido en tres fases, de las cuales las viviendas de las dos primeras ya se han vendido por completo.

Durante la última etapa, se han realizado obras de remodelación para juntar algunas residencias por lo que el número de unidades disminuyó de 28 a solo 23.

Lo anterior se llevó a cabo para adaptarse y satisfacer las necesidades de clientes interesados en opciones de mayor tamaño.

Los áticos-dúplex que contarán hasta con mil m2 tendrán un precio que oscila entre los tres millones y los siete millones de euros; dependiendo del número de habitaciones.

Las ampliaciones tienen el objetivo de aumentar la superficie de las lujosas residencias en horizontal para crear espacios más flexibles sin condicionar la altura.

Imagen vía Epic Marbella

Estas casas podrán contar con zonas de ocio como salas de cine, bar, salón de juegos e incluso dos cocinas, según el estilo de vida del cliente.

Por otra parte, Epic Marbella contempla espacios de coworking, zonas infantiles, un gimnasio, un simulador de golf, spa y un club social.

Además, pretende tener las piscinas más grandes de la ciudad.

Fendi y el diseño de Epic Marbella

De las 75 residencias, 56 fueron diseñadas por la rama de la prestigiosa firma de alta costura, Fendi Casa.

La marca italiana buscó dejar su sello característico de lujo en cada una de las residencias. Por esta razón, utilizaron materiales de la más alta calidad para los interiores como lo es el mármol y el roble.

Imagen vía Epic Marbella

Epic Marbella, realizado en conjunto entre la firma de moda y Sierra Blanca Estates, se consolidó como uno de los primeros proyectos de branding en España.

Recientemente, la promotora inmobiliaria anunció otro desarrollo residencial de villas de lujo en conjunto con el estudio de Karl Lagerfeld.

Los apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y la montaña de La Concha finalizarán su construcción a finales del 2022, tras ligeros retrasos ocasionados por la pandemia por Covid-19.

Últimas Noticias

Finanzashace 5 segundos

¿Cómo afecta el incremento de las tasas de interés al crédito hipotecario?

Al cierre de mayo de 2022, el crédito hipotecario en la banca comercial creció un 11.4%, y representó el 22.4%...

Construcciónhace 39 min

Construcción en Querétaro se integra al Sistema de Economía Circular

El sector de la construcción de Querétaro se integrará al Sistema de Economía Circular, así lo informó Marco Antonio Del...

Industriahace 52 min

Autoridades darán incentivos fiscales a empresas del CIIT

El Gobierno Federal dará incentivos fiscales a las empresas que se instalarán en los 10 parques industriales del Corredor Interoceánico...

Industriahace 4 horas

Disminuye 8% el inventario de oficinas de coworking en CDMX, Guadalajara y MTY

Como resultado de los ajustes por la pandemia en los dos últimos años, el inventario de oficinas de coworking, en...

Sustentabilidadhace 4 horas

West Melbourne Workplace, edificio que genera el 100% de su energía

La firma Studio Kennon comenzó la construcción de West Melbourne Workplace, un edificio en Australia capaz de generar el 100%...

Turismohace 5 horas

NH Hotel Group abrirá 2,500 habitaciones en los próximos tres años

La multinacional española NH Hotel Group planea abrir 2,500 habitaciones entre 2022 y 2025, así lo informó la compañía en...

Retailhace 9 horas

¿Quién está detrás del primer rascacielos del sureste TheSky?

Al tratarse del primer rascacielos ubicado en Mérida, SkyCapital reunió un equipo multidisciplinario con las mejores firmas de diseño e...

Negocioshace 23 horas

SOC forma alianza con Lamudi para digitalizar el crédito hipotecario

SOC, uno de los principales brokers en México, anunció una nueva alianza con Lamudi, con la que buscará ser un...

Construcciónhace 23 horas

Empresa China construirá una nueva planta de producción en Nuevo León

La empresa China Lingong Machinery Group (LGMG) anunció que construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos dentro del...

Construcciónhace 23 horas

Skyline y City Center, los nuevos proyectos de ESCALA en Tijuana

La empresa regiomontana ESCALA, desarrolla dos proyectos para la firma Cosmopolitan Group en la ciudad de Tijuana: Skyline y City...

B2B Planner 2021