Conecta con nosotros

Estilo

Equivalenza, marca española de perfumes afianza expansión en mercado mexicano

Publicado

el

La marca española de perfumes y cosméticos Equivalenza ha firmado recientemente un contrato de franquicia master para México con Grupo Pável, empresa con cincuenta años de experiencia en la comercialización de marcas internacionales de lujo que dirige Federico Vélez.

El grupo español de perfumería fundado en 2011, con el objetivo de democratizar el mundo de la perfumería ofreciendo la más alta calidad a precio asequible, actualmente, cuenta con tres sucursales en territorio mexicano; y ahora, tras el acuerdo, se prevé una fuerte expansión en el país.

Cabe mencionar que el acuerdo comercial se logró gracias a la gestión de la empresa Lizan Retail Advisors de Jorge Lizán, que fungió como representante de Equivalenza e introdujo a Grupo Pável como potencial candidato a franquiciatario.

Publicidad

Entre las marcas de Grupo Pável se encuentran: algunas de moda como Trussardi o Roberto Verino; de accesorios, como Briggs & Reley; deportivas, como Garmin, New Era o La Sportiva; de perfumería, como Inglot, Bon Arome o Diptyque; y de salud o belleza, como Nutravit o Bottega Verde.

Con dicho acuerdo comercial, próximamente abrirá una nueva tienda con los productos de Equivalenza en el centro comercial Plaza Tlalne de Grupo Carso.

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído