Conecta con nosotros

Estilo

¿Es recomendable comprar casa durante el cierre de año?

Publicado

el

De acuerdo con expertos consultados por el portal inmobiliario Propiedades.com, pese a la situación que ha enfrentado el país con el cambio de gobierno y la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, existen condiciones favorables para la adquisición de un inmueble.

Y es que según lo señalado por Eric O’Farrill, socio director de Coldwell Banker Urbana, es un buen momento de compra, debido a que existe buena oferta de inmuebles y un mercado interno consolidado.

Conforme a lo expuesto por Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, los bienes raíces ofrecen un alto nivel de plusvalía y opciones de reventa y “adquirir hoy es mejor porque un inmueble abona un blindaje a la incertidumbre global, así como a los riesgos locales del país”.

Asimismo, O’Farrill destacó que hoy es posible asegurar tasas, debido a que “todavía las instituciones bancarias siguen teniendo tasas fijas, esto nos da la certeza de que a través del tiempo vas a seguir teniendo un pago mensual fijo sin incrementos, aunque el Banco de México incremente tasas”.

El directivo advierte que en algunos meses podría verse reflejado en el precios de los inmuebles, un incremento en las tasas de interés, aumentos en el costo de materiales y terrenos.

En caso de contratar un crédito hipotecario es conveniente hacer uso de simuladores hipotecarios para elegir la mejor hipoteca. “Esta debe minimizar el plazo de pago, tal que no rebase el tope prudencial de 40% del ingreso corriente de la persona. La fórmula de amortización debe considerar el plan a futuro o mediano plazo de los usuarios, como crédito individual o vinculado a un cónyuge”, señaló Leonardo González.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído