Conecta con nosotros

Estilo

Espacios de trabajo dinámicos y adaptables

Publicado

el

El diseño en los espacios de trabajo ya no es el mismo que hace algunos años, el cambio generacional que viene acompañado del uso de tecnologías, ha llevado a estos lugares a ser transformados para su perfecto uso diario. 

Una de las compañías experta en realizar este trabajo, es la firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces JLL, que mediante su división de Project & Development Services (PDS), gestiona todo el proceso que va desde la idea creativa, concursos y selección de los proveedores involucrados en el proyecto, hasta la resolución de problemas y entrega final al cliente. 

De acuerdo con Arturo Bañuelos, Director de PDS México,”El mundo del trabajo está cambiando, conforme la incertidumbre y la tecnología disruptiva se van convirtiendo en el nuevo estatus quo, toda empresa previsora va a transformar sus espacios de trabajo para  hacerlos más dinámicos y adaptables a las cada día más cambiantes realidades económicas, sociales y tecnológicas”. 

JLL trabaja en que los edificios sean más cómodos, económicos y ecológicos. “Entre nuestros servicios, apoyamos y participamos en la optimización del rendimiento energético y de sostenibilidad en el diseño, construcción y operación de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes”, comenta el directivo.

Entre los proyectos destacados se encuentran la Torre BBVA, Oficinas corporativas de la Federación Mexicana de Fútbol, Terminales III y IV del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como las oficinas corporativas de JLL.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausAltio CapitalBrickBeckAxezaCiudad Mayakoba
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído