Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Espacios de trabajo dinámicos y adaptables

Publicado

el

El diseño en los espacios de trabajo ya no es el mismo que hace algunos años, el cambio generacional que viene acompañado del uso de tecnologías, ha llevado a estos lugares a ser transformados para su perfecto uso diario. 

Una de las compañías experta en realizar este trabajo, es la firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces JLL, que mediante su división de Project & Development Services (PDS), gestiona todo el proceso que va desde la idea creativa, concursos y selección de los proveedores involucrados en el proyecto, hasta la resolución de problemas y entrega final al cliente. 

blank

De acuerdo con Arturo Bañuelos, Director de PDS México,”El mundo del trabajo está cambiando, conforme la incertidumbre y la tecnología disruptiva se van convirtiendo en el nuevo estatus quo, toda empresa previsora va a transformar sus espacios de trabajo para  hacerlos más dinámicos y adaptables a las cada día más cambiantes realidades económicas, sociales y tecnológicas”. 

JLL trabaja en que los edificios sean más cómodos, económicos y ecológicos. “Entre nuestros servicios, apoyamos y participamos en la optimización del rendimiento energético y de sostenibilidad en el diseño, construcción y operación de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes”, comenta el directivo.

Entre los proyectos destacados se encuentran la Torre BBVA, Oficinas corporativas de la Federación Mexicana de Fútbol, Terminales III y IV del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como las oficinas corporativas de JLL.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X