Conecta con nosotros

Finanzas

EXNI 2020: Inversiones inmobiliarias en Estados Unidos

Publicado

el

La inversión en bienes raíces siempre ha sido considerada una de las mejores opciones para hacer crecer el capital económico a largo plazo, principalmente cuando se trata de inversiones en el extranjero. 

De acuerdo con la inmobiliaria Luis Mendoza and Associates que forma parte de Century21 Award, como consecuencia de la pandemia, la inversión de mexicanos en bienes raíces en Estados Unidos creció 20% durante los últimos meses. Lo anterior es debido a la capacidad que tiene el país para recuperarse de las crisis, sumado a la buena condición de su moneda frente al peso mexicano. 

Según detalla el reporte, 60% de quienes decidieron ingresar su dinero al país vecino, se concentraron en la inversión de vivienda para uso residencial, mientras que  40% fue en la compra de locales comerciales, ya sea para la venta o renta de dichos espacios en alguna franquicia de comida rápida o cafetería.

Ciudades como Miami en Florida, son las que han mostrado un mayor aumento en las inversiones de este tipo, y es que de acuerdo con Fortune International Group, las propiedades de Miami vs el costo son muy favorables. En ciudades como Nueva York, Los Angeles o San Francisco el valor es dos o tres veces más alto.

Razón por la que durante el último día de Expo Negocios Inmobiliarios (Exni), que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, se abordará este y otros temas relacionados con la inversión y diversificación de esta en los principales mercados de Estados Unidos y España. 

Además de poder ingresar de manera gratuita a diversos Workshops, tales como Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo” impartido por Fortune; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; entre muchas opciones más. 

Para obtener mayor información sobre costos, horarios, etc. ingresa a https://exni.mx

Finanzas

Banorte y Rappi presentan tarjeta RappiCard

Publicado

el

Grupo Financiero Banorte y Rappi dieron a conocer su alianza estratégica, la cual es representada por la nueva tarjeta de crédito RappiCard, que ofrece cashback en cada compra y no cobra anualidad.

De acuerdo con el comunicado RappiCard conjuga los servicios financieros y de comercio electrónico. Entre las recompensas que ofrece la tarjeta se encuentran: 

  • Cashback: 3% por compras en Rappi, 2% por compras en línea y 1% por compras con la tarjeta física.
  • Descuentos: Hasta del 50% de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos  participantes.
  • Inmediatez: La tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi. 
  • Máxima seguridad: La tarjeta física cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico. Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso,  reconocimiento facial o huella digital.
  • Atención 24/7: vía chat en la aplicación.
  • Experiencia: Transacciones en tiempo real, con un mapa donde el usuario puede identificar sus compras. La experiencia del cliente será mejorada constantemente a través de herramientas que se sumarán para ayudar al usuario a gestionar su dinero.

Debido a esta alianza estratégica, Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Banorte, comentó que ahora la banca debe de estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. “Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi”. 

Por su parte, Juan Miguel, head de Rappi financial México, expresó que con esta nueva tarjeta dan su primer paso con esta alianza, la cual busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. “Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar”. 

Para obtener esta tarjeta deben registrarse en la lista de espera a través en el siguiente enlace rappicard.mx; las personas que sean aprobadas, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento. 

“Una vez que el periodo de espera en la lista haya concluido, los usuarios podrán tramitar la nueva tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, al aprobarse, recibir su tarjeta digital de manera inmediata. La tarjeta física llegaría al domicilio de los usuarios en cuestión de minutos, como todo pedido de Rappi. Fuera de cobertura Rappi, la tarjeta física tomará hasta 4 días en llegar”. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído