Conecta con nosotros

Industria

EXNI + de 40 Workshops para profesionales inmobiliarios

Publicado

el

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria Solili, al cierre del tercer trimestre de 2019 el mercado corporativo de la Ciudad de México (CDMX) muestra un incremento en su inventario en 2.9%, para totalizar poco más de 10.6 millones de m². Mientras que al inventario industrial de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM) se adicionaron un total de 153 mil m²; pese a que el sector percibió un lento inicio de nuevas construcciones y desarrolladores se mantienen expectantes de la demanda industrial.

Ante este panorama que antepone los principales retos que enfrenta el sector a cierre de año y principios de 2020, Expo Negocios InmobiliariosEXNI-, evento que celebrará su octava edición los días 6 y 7 de noviembre próximos, presenta como cada año una amplia lista de talleres a realizar, enfocados a profesionales inmobiliarios con entrada gratuita. 


EXNI 2018

Mediante un aproximado de 40 workshops, EXNI ofrece al público herramientas e información necesaria para incrementar un negocio y conocer las principales tendencias dentro del sector. 

Publicidad

Entre los temas más relevantes de los que se expondrá este año a los más de 5 mil asistentes destacan: 

  • Cómo invertir en bienes raíces en EE.UU.
  • Visas de Negocios y Protección de Patrimonio.
  • Transformación Digital.
  • Impacto del Diseño en Negocios y Activos Inmobiliarios.
  • Cómo realizar una venta en 24 horas.
  • Inversión en un mercado seguro: Panamá.

_

Cabe destacar que este magno evento inmobiliario, el cual tendrá como sede el Hotel Camino Real, Polanco en la CDMX, ha logrado conjuntar un gran número de firmas de talla nacional e internacional con experiencia en desarrollo inmobiliario, marketing digital y estrategias de mercado, instrumentos de inversión, sustentabilidad, tecnología, entre otros. 

Para mayor información y registro ingresa a https://www.exni.mx/expo-workshops.html 

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído