Conecta con nosotros

Negocios

EXNI el lugar para exhibir los mejores proyectos inmobiliarios de América Latina

Publicado

el

Este 6 y 7 de noviembre, se llevará a cabo el mejor evento del Real Estate en América Latina, EXNI (Expo Negocios Inmobiliarios). Por octava ocasión consecutiva, esta cumbre tendrá como sede el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, donde se presentarán más de 80 Speakers que compartirán su visión, conocimiento y experiencias del mercado de bienes raíces. 

Como cada año, se contará con una sala de Stands donde se presentarán 120 empresas nacionales e internacionales, con el fin de que los más de cinco mil asistentes conozcan nuevos proyectos inmobiliarios de Latinoamérica y realicen inversiones. 

EXNI

En la compra de un Stand, la empresa recibirá su espacio alfombrado, panelería lateral de 2.50 metros de altura, servicio de electricidad que incluye toma de corriente múltiple de 110v instalado, así como presencia en el folleto oficial de EXNI y gafetes ilimitados como expositor. 

Publicidad

Para mayor información y compra de Stands, comunícate a contacto@inmobiliare.com o al teléfono (55) 55-14-79-14. ¡No pierdas la oportunidad de que tu empresa esté entre los mejores proyectos y compañías inmobiliarias de América Latina! 

Para compra de boletos, ingresa a https://www.exni.mx/boletos.html

Publicidad

Negocios

Vinte firma crédito de largo plazo con el banco coreano KEB Hana

Publicado

el

A través de un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores, la desarrolladora mexicana sustentable Vinte informó que realizó la firma de una nueva línea de crédito con la institución de banca múltiple KEB Hana de Corea del Sur. 

El crédito de largo plazo es por un monto total de 70 millones de pesos a tres años y tiene una tasa variables de TIIE + 200 pbs; los recursos serán destinados para el financiamiento de proyectos para el desarrollo de comunidades habitacionales sustentables actuales y nuevas. 

Asimismo, se invertirá en la adquisición de terrenos, infraestructura, urbanización y edificación de viviendas. Cabe destacar que Vinte se convierte en la primera empresa mexicana en firmar un crédito con KEB Hana.

Publicidad

KEB Hana opera en 24 países, cuenta con una oferta de productos y servicios que incluyen banca comercial, empresarial, captación, operaciones de divisas, asesoría financiera, servicios de intermediación, entre otros. 

Vinte desde hace 17 años se dedica a desarrollar conjuntos habitacionales sustentables (social, medio y residencial); hasta la fecha ha edificado más de 44 mil viviendas en seis estados del país. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído