Conecta con nosotros

Negocios

EXNI el lugar para exhibir los mejores proyectos inmobiliarios de América Latina

Publicado

el

Este 6 y 7 de noviembre, se llevará a cabo el mejor evento del Real Estate en América Latina, EXNI (Expo Negocios Inmobiliarios). Por octava ocasión consecutiva, esta cumbre tendrá como sede el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, donde se presentarán más de 80 Speakers que compartirán su visión, conocimiento y experiencias del mercado de bienes raíces. 

Como cada año, se contará con una sala de Stands donde se presentarán 120 empresas nacionales e internacionales, con el fin de que los más de cinco mil asistentes conozcan nuevos proyectos inmobiliarios de Latinoamérica y realicen inversiones. 

EXNI

En la compra de un Stand, la empresa recibirá su espacio alfombrado, panelería lateral de 2.50 metros de altura, servicio de electricidad que incluye toma de corriente múltiple de 110v instalado, así como presencia en el folleto oficial de EXNI y gafetes ilimitados como expositor. 

Para mayor información y compra de Stands, comunícate a contacto@inmobiliare.com o al teléfono (55) 55-14-79-14. ¡No pierdas la oportunidad de que tu empresa esté entre los mejores proyectos y compañías inmobiliarias de América Latina! 

Para compra de boletos, ingresa a https://www.exni.mx/boletos.html

Finanzas

México es un país atractivo para la inversión: BlackRock

Publicado

el

Larry Fink, presidente del consejo y director general de BlackRock, la gestora de fondos más grande a nivel mundial, señaló mediante una videoconferencia con Ernesto Cantú, director de Citi Latinoamérica, que México es un país atractivo para la inversión, pese a los problemas de inseguridad.

Asimismo, declaró que entre las ventajas competitivas del país se encuentra su cercanía con Estados Unidos, lo que se suma a una mano de obra barata, incluso menor a los de China y recursos naturales. 

“México está incluso mejor posicionado que cualquier país de Latinoamérica. Ahora las empresas se están enfocando en la ubicación de México porque tiene una base educativa y tecnológica muy importante, que lo hace un destino muy atractivo para las empresas”. 

De igual forma, afirmó que el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC) abre diversas posibilidades para que los niveles del país mejoren, por lo que pidió que tanto los empresarios como los mismos mexicanos deben sentirse optimistas sobre el panorama que tiene el país en el futuro. 

Sigue leyendo
Publicidad
Lamudi
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído