Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

eXp México y New Story construirán 100 viviendas en México para familias en situación vulnerable

Publicado

el

La empresa global de corretaje eXp México, de eXp World Holdings, y la compañía dedicada a la construcción de hogares en 3D New Story edificarán 100 viviendas para familias con escasos recursos en México

eXp México fondeará la construcción de inmuebles, en el que se utilizará materiales y talento de constructores locales. “Contar con un hogar permite a las familias alcanzar nuevas metas y sueños. Tanto eXp, como New Story tenemos metas ambiciosas por lo que coincidimos en que es posible iniciar nuestra colaboración con 100 casas gracias a la inversión de eXp México” señaló Brett Hagler, CEO de New Story.

Por su parte, Ismael González, Broker of Record de eXp México, mencionó que es importante contribuir a la construcción de los hogares, por lo que para ellos, como empresa, es “gratificante no solo ser parte del sector inmobiliario mexicano con una plataforma totalmente disruptiva, sino con iniciativas que tendrán un cambio sustancial en familias que hoy no pueden contar con una vivienda propia, a partir de este hogar pueden tener acceso a mejor educación, mejor calidad de vida y en por eso queremos impulsarlos”.

blank
Ismael González, Broker of Record eXp México y Michael Valdés, presidente de eXp global.

Cabe mencionar que aún no se ha dado más información de cuáles serán los municipios o estados en lo que se implementará este programa, o cuando inicia el proyecto que involucra a ambas empresas. 

En el comunicado  también se da a conocer que en los primeros 100 días de eXp México en el país se registraron 403 agentes inmobiliarios.   

Industria

Miami se consolida como destino de inversión inmobiliaria

Publicado

el

blank

El interés en el mercado inmobiliario de ciudades estadounidenses como Miami continúa a la alza pese a la emergencia sanitaria vivida el año pasado.

Sin embargo, pocos meses después y aprovechando las bajas tasas de interés en Estados Unidos, Miami se convirtió en el destino de inversión inmobiliaria mejor posicionado entre extranjeros provenientes de México y Latinoamérica. 

Expertos destacan que en los últimos meses se han disparado hasta cuatro veces las solicitudes de información por parte de los mexicanos con interés de comprar algún bien raíz en el país vecino.  

blank
Imagen de Pixabay

De acuerdo con Irene Fernández, experta en bienes raíces e inversión de lujo en Miami y socia fundadora de Elite Properties Miami, actualmente este destino, se encuentra dentro del top 10 de las ciudades con más alto rendimiento en inversión inmobiliaria y cifras de incremento.

En entrevista con Inmobiliare, indicó que el estilo de vida, las bajas tasas de interés y la amplia oferta residencial de lujo a precios mucho más bajos comparados con ciudades como Nueva York, han ocasionado que el mercado de Miami continúe siendo una sólida inversión.

Situación que se suma al alto inventario que a la fecha existe en la ciudad, lo que incrementa las oportunidades para los compradores.  

Ante este panorama, B2B media e Inmobiliare Magazine llevarán a cabo el REB Summit Miami, el cual será realizado en un formato híbrido el próximo 27 de mayo del presente año en Quadro Miami Design District y en formato digital mediante nuestras redes sociales. 

blank

Además del desarrollo, oferta y demanda del mercado residencial, se abordarán temas como las oportunidades de inversión, el desarrollo de proyectos sostenibles, expansión de los Fulfillment Centers, entre otros.  No te pierdas esta oportunidad y registrarte para adquirir tus entradas.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído