Conecta con nosotros

Industria

¿Experiencia coworking desde casa?

Publicado

el

Ante el desafío actual, la reinvención, creatividad y la búsqueda de soluciones en comunidad están jugando roles importantes. PÚBLICO Coworking lo entiende, y conoce la relevancia que tiene un espacio de trabajo para contribuir al bienestar tanto individual como colectivo, y más ahora que la mayoría de las personas están laborando desde casa. Por esta razón la red de espacios colaborativos de trabajo lanza la iniciativa #PúblicoACasa.

La propuesta consiste en llevar la experiencia de comodidad y diseño que ofrece en sus seis sucursales en la CDMX, a los hogares de quienes forman parte de su comunidad de creativos. 

Sin costo alguno llevará a los hogares de sus miembros, kits que incluyen escritorio(s), silla(s) ergonómica(s) Herman Miller y taza(s).

“Uno de los pilares de PÚBLICO es la interacción humana y la preocupación por el bienestar de la comunidad, que es el verdadero activo. Por lo tanto, consideramos que esta iniciativa refleja nuestro compromiso para que todos salgamos adelante con fuerza y unidad. Tuvimos que aprender rápido a estar cerca sin estar físicamente juntos”, expresa Andrés Martínez, Director General de PÚBLICO.

La iniciativa busca beneficiar la productividad de los más de 700 miembros que tiene actualmente la empresa. 

“La pandemia causada por el virus covid-19 ha cambiando nuestras dinámicas en todos los sentidos. Ante esta situación, la familia PÚBLICO aunque físicamente está separada, se mantendrá junta y apoyará a todos sus miembros llevándoles un pedacito de nosotros a sus hogares”, comenta Carlota Mendoza, Directora de Comunicaciones de PÚBLICO.

A partir de hoy, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud, los miembros que así lo soliciten, recibirán en casa el kit. 

Personal confiable adecuará su nuevo espacio de trabajo; por último, a través de fotos y videos se documentará la transformación de los hogares de sus miembros y con eso, su nueva forma de trabajar desde casa.

 

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

L’Oreal cerrará tiendas de lujo en Estados Unidos para incrementar ecommerce

Publicado

el

Las empresas de la industria de belleza y cuidado personal ante el hecho del confinamiento causado por el Covid-19, están aprovechando el auge de la venta en línea para incrementar sus ventas. En este sentido, L’Oreal SA, planea cerrar las tiendas minoristas para reestructurar sus operaciones de lujo en Estados Unidos.

Durante los próximos seis meses la división de lujo de L’Oreal USA planea trasladar la inversión a áreas de crecimiento como lo es el comercio electrónico. Con lo que 400 puestos se verían afectados en uno de los mercados más grandes de la empresa. Si bien, algunos empleados podrán trasladarse a otras posiciones, aún no está claro cuántas tiendas cerrarán. 

“Modernizar la huella de distribución actual es necesario para reconstruir la organización en torno al futuro del consumidor”, dijo la compañía vía comunicado. “El comportamiento de los consumidores de lujo en los Estados Unidos ha evolucionado fundamentalmente, y L’Oreal USA cambiará su negocio para satisfacer estas nuevas expectativas y preferencias de los consumidores”.

La compañía francesa, que emplea aproximadamente 88 mil personas en todo el mundo, ha estado luchando contra los estragos que ha generado la pandemia, ya que ahora las personas gastan menos en perfumes y maquillaje caros, debido a que hay menos ocasiones de interacción social. 

Pese a ello, su comercio electrónico creció un 65% en la primera mitad del año, según explican la empresa, se debe a que los consumidores regalaron cosas elegantes mientras estaban en casa. Sin embargo, no fue suficiente para compensar la disminución de la demanda general de productos y servicios de belleza, ya que las ventas comparables de L’Oreal cayeron un 19% el último trimestre.

Esta situación la están viviendo diversas marcas de belleza en varias partes del mundo como Sephora México, que cuenta con 26 tiendas en el país, y que recientemente, señaló que la caída por el cierre de sus tiendas fue bastante significativa, sin embargo, están realizando cambios en su página electrónica para atraer más consumidores.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaAltio CapitalBanner skyhausBeckCiudad MayakobaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído